Mejor clase Kastov-74u en Call of Duty Modern Warfare 2

La erradicación de Call of Duty continúa este año con Modern Warfare 2, la secuela del reboot resuelto en 2019 y con el que Infinity Ward vuelve a la pole de los shooters en primera persona. La nueva entrega de Call of Duty ya está acondicionado en PC, PlayStation y Xbox.

Modern Warfare 2 aún está en sus primeros días, pero muchos jugadores ya han identificado cuales son las mejores armas del placer. Se incluyen armas ya icónicas de la franquicia de Activision Blizzard.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare 2 -Nuevo vistazo a la campaña

Un claro ejemplo es el AK-74u, uno de los subfusiles (SMG) más poderosos de la clan. En Modern Warfare 2 conocemos su variación como rifle de asalto, bajo el nombre de Kastov-74u.

Aunque de por sí es una de las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare 2, es posible mejorarla todavía más con los siguientes accesorios, ventajas y equipo de cara al multijugador.

La mejor clase para el rifle de asalto Kastov-74u

Call of Duty Modern Warfare 2

Aún es demasiado pronto para determinar las armas meta de Modern Warfare 2. Sin incautación, los jugadores tienen claro cuáles son los tres mejores rifles de asalto actualmente.

El AK-74u o Kastov-74u pugna por el primer puesto con el M4 y el Lachmann 556. Son auténticas bestias cuando se tráfico de hacer picadillo a tus enemigos a larga o media distancia.

Lo mejor del Kastov 74-u es que está desbloqueado desde el principio. Para personalizar la clase solo tendrás que alcanzar el nivel 4, así que es pan comido.

Es posible mejorar todavía más el Kastov-74u con los accesorios, ventajas y equipo adecuados. Y precisamente de eso hablaremos hoy, para que arraséis en el campo de batalla de Call of Duty.

En Modern Warfare 2 se han simplificado las configuraciones de accesorios para las armas, haciendo que sea más intuitivo y dócil para todos. Vamos a ver qué accesorios, ventajas y equipo aplicar a este rifle de asalto.

Modern Warfare 2
  • Cañón: Silenciador Echoline GS-X
  • Mira: Cronen Mini Red Dot
  • Láser: Caja láser 4MW
  • Cañón bajo: FSS Sharkfin 90
  • Superioridad 1: Carroñero
  • Superioridad 2: Rastreador
  • Pericia extra: Manos ágiles
  • Pericia definitiva: Espíritu
  • Venenoso: Semtex
  • Táctico: Granadas aturdidoras

Ahora explicaremos por qué esta es la mejor clase para el Kastov-74u. En primer división, el silenciador Echoline GS-X ocultará el sonido de tus disparos, y sobre todo estabilizará tu pertrechos. El retroceso es uno de los aspectos más negativos de este rifle.

A la hora de apuntar (ya sea desde la cadera o con teleobjetivo), os recomendamos combinar la mira Cronen Mini Red Dot con el láser 4MW. Su mejor virtud es que permite una buena visibilidad desde todos los ángulos.

Como capulina del pastel colocaremos el complemento de bajo cañón FSS Sharkfin 90. Este agregará un plus de precisión al Kastov que te vendrá perspicaz en las distancias largas.

En cuanto a las ventajas seleccionadas, la combinación de Carroñero y Rastreador es esencial para cualquier atleta de Modern Warfare 2. Podrás obtener más munición y ver a los enemigos con decano facilidad.

Lo mismo podemos aseverar de Manos ágiles y Espíritu. Con la segunda serás casi indetectable por las UAV y los rádares, mientras que la primera te permite cambiar de pertrechos con decano prontitud.

¿Se puede usar el mando de PS4 DualShock en una PS5?

Finalmente, con las Granadas aturdidoras y el Semtex podrás eliminar vehículos mientras cambias de posición en el atlas. Es un plus añadido para todo el equipo complementario de esta clase.

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo inspeccionar las armas en PC y consolas, Cómo activar el modo de tercera persona, o Cambiar entre rachas de puntos y rachas de bajas en el multijugador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *