Algunos jugadores entran por error a Call of Duty Warzone 2… pero no pasan de esta pantalla:

Call of Duty Modern Warfare II se lanzó la semana pasada, y está siendo uno de los juegos de la dinastía más exitosos. Antes quedan las dudas sembradas por el recreo del año pasado: Modern Warfare 2 quiere romper moldes con una campaña espectacular y un multijugador que durará abriles.

Aunque para algunos fans de Call of Duty lo más interesante sigue siendo el battle royale Warzone, que ha recibido un buen meneo esta vez. Tanto, que va a salir un recreo diferente: Call of Duty Warzone 2.0.

El viejo Warzone seguirá estando adecuado como Warzone Caldera y su atlas tropical, pero Activision e Infinity Ward pondrán toda la carne en el nuevo Warzone, con un nuevo atlas, Al Mazrah.

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

Algunos jugadores casi entran ayer de tiempo en Warzone 2

Call of Duty Warzone 2 será un recreo independiente (free to play, claro), separado del mencionado Warzone, y adecuado incluso en PS4 y Xbox One, adicionalmente de PC, PS5 y Xbox Series X. Pero no saldrá hasta el 16 de noviembre.

Sin confiscación, algunos jugadores casi pueden entrar de forma anticipada. Según cuenta GamesRadar, un error que ha afectado a todas las plataformas de los jugadores de Modern Warfare 2 ha llevado a algunos jugadores a cargar una partida en Al Mazrah… aunque no han pasado de la pantalla de carga.

La alegría no duró mucho, ya que apareció un código de error, aunque parece que sí pudieron entrar en el launcher de Warzone 2.0 (que dicen que es “muy amarillo”), incluso dejaba intentar crear una partida (aunque lógicamente luego no funcionaba).

Habrá que esperar al 16 de noviembre para explorar el atlas de Warzone 2 de Al Mazrah, ambientado en el oriente medio, que contará con 18 puntos de interés como Oasis, Rohan Oil, Observatorio, Cementerio, varias ciudades y un aeropuerto, inspirado en el atlas Terminal de Modern Warfare 2009.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *