PlayStation VR2 saldrá el 22 de febrero y costará 600 €

Sony acaba de anunciar el precio y la época de salida de su PlayStation VR2: estará arreglado el próximo 22 de febrero y costará, ojo, 599,99 €.

En la misma caja vienen tanto el dispositivo de ingenuidad imaginario para PS5 como los nuevos mandos PS VR2 Sense, por otra parte de unos auriculares –de rama, digo yo, porque ni siquiera se ven en las fotos del embalaje. Habrá todavía un pack con Horizon: Call of the Mountain por 650 boniatos, aunque de momento no sabemos cuánto costará por separado el muestrario de Grupo y Firesprite.

Todo esto se podrá reservar a partrir del 15 de noviembre, aunque poco me dice que la escasez de semiconductores no será un problema esencial para este dispositivo.

Porque sí, las especificaciones técnicas son llamativas –nos recuerdan en el mismo blog oficial que aquí hay un panel OLED con una resolución de 2000 x 2040 píxeles para cada ojo, que el visor tiene traqueteo y que está hasta en lo alto de sensores– y es probable que, preciso ahora, PlayStation VR2 valga lo que cuesta. Pero es caro. Demasiado. Inasumible para la mayoría, diría yo, especialmente con lo que sabemos sobre su catálogo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *