Encuentran archivos supuestamente relacionados con un DLC para Elden Ring, que incluiría entre 10 y 15 nuevos jefes

Seguro que muchos de vosotros seguís viviendo grandes aventuras en las Tierras Intermedias de Elden Ring. Y, en caso de que no, quizá tengáis que regresar internamente de un tiempo… ya que los dataminers han opuesto referencias a un DLC.

Por ahora ni FromSoftware ni Bandai Namco se han pronunciado al respecto. Elden Ring es uno de los juegos más exitosos del año, y no sería de exiliar que se lanzara algún tipo de contenido adicional.

Sobre todo si tenemos en cuenta que no hay secuela o spin-off a la horizonte. Se dice que FromSoftware trabaja en Armored Core 6, pero siquiera se van a olvidar de su super éxito de ventas.

VIDEO

Elden Ring – Tráiler síntesis del selección

Los dataminers han opuesto una serie de referencias a un DLC para Elden Ring en la actualización 1.07. A través de Reddit podemos ver algunas de las posibles novedades que traerá.

Si os gusta sufrir con las batallas de jefes en el soulslike de FromSoftware, entonces estáis de enhorabuena. Atención que lo que agregaría este rumoreado DLC

Jefes para dar y tomar, nuevas mazmorras, armas y sorpresas

En la aggiornamento 1.07 se han opuesto archivos relacionados con un futuro DLC para Elden Ring. Por ahora no hay falta confirmado, pero regalado el éxito del selección es muy posible que así sea.

En este post de Reddit podemos echar un ojo a las novedades que traería este DLC. Ten en cuenta que están ”sujetas con pinzas”, pues ni siquiera es oficial que Elden Ring vaya a tener contenidos adicionales.

Lo más resultón es que se han opuesto hasta 30 indicadores de jefes. Sin incautación, es muy posible que la monograma se reduzca a la parte.

Elden Ring

De esta forma, el DLC podría juntar de 10 a 15 nuevos jefes finales para Elden Ring. Si ya has hecho papilla a los 165 jefes de la aventura (incluyendo repeticiones), te alegrará enterarse que podrías enfrentarte a muchos otros.

Estas son otras novedades que incluiría este DLC:

  • Nuevas metas y peinados para el editor.
  • Seis nuevas categorías de armas.
  • Diversos cambios en localizaciones del carta.
  • Nuevos escenarios y archivos para el Coliseo.
  • 16 nuevos NPC conocidos como ”Someone Yet Unseen”.

Qué es Xbox Velocity y por qué puede ser un salto generacional en PC

SPor ahora no hay más detalles al respecto. Más que un DLC estaríamos hablando de casi una expansión, a desatiendo de enterarse si se agregarán nuevas misiones principales a la trama de Elden Ring.

¿Crees que Elden Ring se alzará con el GOTY 2022? Por ahora tiene pocos competidores directos de cara al galardón, aunque recordad que en unos días se lanceta el poderoso God of War Ragnarok. ¿Desbancará Kratos a la obra maestra de FromSoftware?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *