Atomic Heart se publicará el 21 de febrero de 2023

En Game Pass de salida

Luego de varios retrasos, Focus Entertainment ha anunciado la momento de propagación de Atomic Heart. El engranaje desarrollado por Mundfish se publicará finalmente el 21 de febrero de 2023 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y estará arreglado desde el día de su propagación a través de Game Pass.

Para reafirmar su desafío por esta momento, el estudio ya ha descubierto la página de reservas del título, donde además podemos encontrar una Premium Edition que, por otra parte del pase de temporada y alguna que otra skin para armas, además viene con un tomo de arte digital que da información adicional sobre el engranaje.

A errata de parte oficiales sobre el nuevo Bioshock, este shooter bebe mucho de la serie de Irrational Games tanto en lo jugable como en su propia premisa. Nos cuentan que nos encontraremos con un mundo «utópico, maravilloso y valentísimo, en el que los humanos viven en hermandad con leales y complacientes robots», pero pronto irrumpirá «un trágico contratiempo o una conspiración mundial» para impedirlo. En lo mecánico no se queda a espaldas, y no hay más que ver el tráiler que tenéis más hacia lo alto para comprobar el funcionamiento de sus habilidades, inevitablemente más modernizadas que en la franquicia de Ken Levine.

Si aceptablemente el título se anunció en un principio en julio de 2017 (con unos cuantos logos para VR que ya no se volvieron a ver), ha sufrido varios retrasos desde entonces, el extremo de ellos llegó el pasado mes de septiembre con la colaboración entre Focus y Mundfish. Entonces, nos contaban que la idea era «pulir y ofrecer un engranaje de la máxima calidad».

«Este mundo comparte los mismos ideales por los que luchan los humanos de hoy en día: una sociedad acertado, el poder de la ciencia, ciudades perfectas con plazas y parques verdes y soleados, la automatización de las tareas cotidianas, el deseo de explorar las estrellas…», leemos en la descripción oficial. «Todo esto podría hacerse efectividad pronto. Pero fijémonos en el costado negro de este mundo ideal: ¿qué pasaría si todo esto ya fuese vivo? ¿A dónde nos llevaría?».

Atomic Heart saldrá el próximo 21 de febrero para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *