Estos son los videojuegos más aterradores de la historia, según la ciencia

Hay muchos géneros de videojuegos que podemos finalizar disfrutando en nuestras consolas u ordenador preferido, y lo cierto es que el tipo de los videojuegos de terror, sean los psicológicos a los survival horror, siempre triunfan entre el mercado de los jugadores, un tipo que ha evolucionado en las últimas décadas gracias al avance tecnológico.

Sin bloqueo, no todos los videojuegos de terror nos hace percatar miedo por igual, hay algunos más que otros, y para dilucidar esta duda, ahora la ciencia te muestra cuáles son los videojuegos más terroríficos que de ningún modo se han creado para nuestras consolas y ordenadores.

Y ahora la firma británica Broadband Choices ha develado resultados de una investigación de más de 200 jugadores a quienes se les pidió disfrutar de distintos survival horror aparecidos en estos últimos 30 abriles midiendo el número de latidos por minuto y incluso para enterarse hasta qué nivel se les aceleró el corazón al enfrentarse a algunas de las escenas más terribles.

Teniendo en cuenta todo lo aludido, según arroja el estudio, MADiSON es el distracción del terror más aterrador creado para nuestras consolas y ordenadores, con un promedio de 97 BPM y con unos picos en los momentos más terribles de 131 BPM.

Estos son los videojuegos más aterradores de la historia, según la ciencia

En segundo emplazamiento figura Alien Isolation con una media de 96 BPM y con un pico apurado de 127 BPM. En tercer emplazamiento está Visage con una media de 94 BPM y unos picos alcanzados de 128 BPM.

Pero hay una pequeña sorpresa

Luego tenemos algunos títulos más populares como Resident Evil VII con una media de 90 BPM y con picos de 121 BPM, Amnesia The Dark descent con 88 BPM y picos alcanzados de 126 BPM o Dead Space con 85 de BPM y picos alcanzados de 121 BPM.

Sin bloqueo, afirman que el distracción más terrorífico de la historia no es un distracción completo en sí, sino que es la demostración jugable P.T que hubiera yeguada este registro si se hubiera gastado lanzando al mercado. Y es que hicieron una pequeña prueba con 15 jugadores, y llegaron a alcanzar registros de 99 BPM de media y un mayor de 135 BPM.

De esta forma, si quieres advenir en realidad miedo en tus próximas noches aburridas, ya sabes cuáles son los videojuegos más terroríficos según la ciencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *