Nuevo gameplay de Evil West, la sangrienta aventura película del Oeste de los creadores de Shadow Warrior

Imaginad que pasaría si Doom y God of War tuvieran un hijo… y en el cóctel mezclásemos un poquito de esencia Shadow Warrior. El resultado es, ni más ni menos, que Evil West, la nueva aventura de argumento desarrollada por Flying Wild Hog y distribuida por Focus Entertainment.

Pocas veces nos hemos enfrentado a un solaz tan bestia y divertido como Evil West. Os lo contamos en nuestras impresiones, y ya estamos deseando que llegue el 22 de noviembre para catarlo aún más.

Evil West es un cóctel explosivo que ofrece monstruos sacados del averno, centenares de armas (clásicas y futuristas) y todo ello aderezado con un toque película del Oeste que le sienta de maravilla.

VIDEO

Evil West – Gameplay octubre 2022

En la piel de Jesse Rentier, un damisela cazarrecompensas que continúa el enviado abierto en el Instituto Rentier, tendremos que derrotar a hordas incesantes de monstruos y desmontar una enigmática conspiración vampírica cercano a su compañero Edgar Gravenor.

Focus Entertainment nos brinda un pequeño regalo de Halloween en forma de tráiler gameplay. Ya podemos retornar a ver a Evil West en argumento… y está más en forma que nunca.

Una ensalada de tiros, casta y mucho película del Oeste

Evil West

El nuevo gameplay de Evil West es todo lo que necesitas para engancharte a él… si es que no lo estabas ya. Recuerda a otros juegos lanzados para la nueva procreación como Necromunda, y es que el talento de Flying Wild Hog no es cualquier cosa.

Evil West es un película del Oeste de ciencia ficción y terror que sabe aunar entreambos géneros. Aunque veremos armas y escenarios de corte clásico, ciertamente el título sabe diferenciarse por el uso de tecnologías avanzadas y gadgets.

No todo será pegar tiros en Evil West. Al ganancia de armas de fuego, todavía dispondremos de armas cuerpo a cuerpo y hasta combos al más puro estilo God of War.

Uno de los aspectos más llamativos del título es que tendrá un editor. Este nos permite mezclar distintas armas y herramientas, mientras mejoramos las estadísticas de cada pertrechos con un arbol de habilidades.

Mejores televisores para jugar con tu PS5 que puedes comprar

Por ahora se desconoce si Evil West tendrá funciones en radio. Lo más seguro es que sea una experiencia individual corta pero muy intensa, al más puro estilo Shadow Warrior.

¿Ganas de probar Evil West? Lo nuevo de Flying Wild Hog llega el 22 de noviembre a las tiendas, acondicionado en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. El título tendrá una monopolio tirada singular Signature Edition con solo 50 unidades a la cesión… así que date prisa si la quieres.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *