Filtrada la momento de impulso de Atomic Heart, el BioShock ruso para PC y consolas

Nos llamó la atención desde el primer momento… y no es para menos. De las cenizas de BioShock surgió un resultón esquema llamado Atomic Heart, título desarrollado por los rusos de Mundfish y que finalmente editará Focus Entertainment.

Su estética postapocalíptica y este toque utópico (que todavía tenía BioShock) convirtieron a Atomic Heart en un prometedor movilidad que, encima, fue confirmado para Xbox Game Pass muy temprano.

Ahora ya sabemos que la aventura distópica de Mundfish durará cerca de 20 horas, y que encima nos volará la inicio con algunos momentos (y diseños) efectivamente rompedores. Estará adecuado en PlayStation, Xbox y PC.

VIDEO

Atomic Heart – Tráiler de combate

Mundfish despejó la duda al confirmar un impulso de Atomic Heart para el último trimestre de este 2022… aunque finalmente no pudo escapar del retraso. Habrá que esperar a 2023.

Por fortuna, y aunque aún no está confirmado, parece que Atomic Heart irrumpirá en nuestras consolas al poco de comenzar el año.

Un impulso invernal para Atomic Heart

No podía ser de otra forma. El frío y enigmático Atomic Heart llegará a nuestras consolas y PC en invierno. La pregunta es si será un impulso cercano a la primavera o más post-navideño.

Según la información revelada por WhatIfGaming, el título de Mundfish llegaría a las tiendas el próximo 21 de febrero de 2023. Aún no hay confirmación oficial, pero hay un documento que da creedibilidad a esta momento de impulso.

¿Recordáis a The Snitch? Fue uno de los insiders del verano, desvelando numerosos anuncios y fechas de impulso para el Summer Game Fest y otros streams.

Atomic Heart

The Snitch ha citado el tuit de WhatIfGaming (donde se apunta al 21 de febrero de 2023 como momento), acompañándolo de un emoji de dos ojitos golosos. ¿Significa esto que la información es cierta?

De confirmarse, Atomic Heart llegaría a nuestros corazones poco a posteriori de San Valentín, con el aliciente de poder disfrutarse sin coste adicional tanto en PC Game Pass como en Xbox Game Pass, y como nuevo impulso premium en consolas PlayStation, Xbox y PC.

El calendario de lanzamientos para la primera mitad de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC es de LOCOS

Todo apunta a que la alianza con Focus dará un mejor pulido al título, que tiene la ambiciosa tarea de sorprendernos y, por qué no, de satisfacer el hueco hasta la cuarta entrega de BioShock (sin Ken Levine).

Atomic Heart aún no tiene momento de impulso oficial (la ventana se mantiene en invierno 2023), pero la momento del 21 de febrero de 2023 es más que una posibilidad. Recordad que el BioShock ruso llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass y PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *