Evercade EXP retrasa su divulgación al mes de diciembre

Hoy en día es claro revivir aquellas tardes de empíreo de los 80 y los 90. No hace desatiendo que desempolves tus viejas consolas, porque sistemas como Evercade cuentan con toda la magia de antaño y nuevas características técnicas. Es el caso de la nueva Evercade EXP.

Esta nueva consola de Blaze Entertainment fue anunciada a finales de mayo de este año, y durante meses hemos conocido nuevos detalles sobre su renovado diseño y capacidades.

Evercade EXP se antoja como el sistema retro portátil por excelencia. Su pantalla IPS de adhesión resolución de 4,3 pulgadas y los nuevos gatillos L2 y R2 son grandes novedades. Asimismo supone un paso más allá en ergonomía y diseño.

VIDEO

Evercade EXP – Tráiler de anuncio

Confirmada para lanzarse el 24 de noviembre, finalmente habrá que esperar unas semanas más para tenerla entre manos. Recordad que Evercade EXP contará con 18 juegos de divulgación.

Blaze Entertainment ha confirmado que Evercade EXP se ha retrasado a mediados del mes de diciembre, así que tenedlo en cuenta si ya la habéis reservado.

Nueva aniversario para Evercade EXP

A través de un comunicado oficial, Blaze informa de que necesitan más tiempo para pulir algunos detalles técnicos de su nueva consola.

Como resultado, el divulgación de Evercade EXP se retrasa al próximo 15 de diciembre de este año. Es afirmar, dos semanas y media posteriormente de la aniversario auténtico prevista por la compañía.

Para cumplir con nuestros altos estándares de lo que queremos ofrecerte esta Navidad, hemos tomado la valor de sobrevenir un poco más de tiempo trabajando en Evercade EXP para perfeccionar algunas de las características técnicas y habilidades de la consola”.

Evercade EXP

Todas las tiendas actualizarán los términos de sus pedidos en las próximas horas. Si has reservado Evercade EXP, ahora tendrás que esperar un poco más para recibirla.

No solo se incluye el package Evercade EXP Limited Edition, sino incluso los nuevos recopilatorios en cartucho de Blaze Entertainment, IREM Arcade 1 y Toaplan Arcade 1.

Pedimos disculpas por el retraso, sin secuestro, nos comprometemos a traerte nuestro dispositivo antaño de Navidad y incluso a ofrecerte el mejor dispositivo y software que podamos, basándonos en tus comentarios de los últimos dos abriles y medio de Evercade. Esperamos que lo entiendan y esperamos verlos a todos disfrutando del dispositivo el 15 de diciembre”.

Evercade EXP incluirá 18 juegos clásicos de Capcom, ¡ya hemos probado la consola retro!

Verdaderamente no es una mala aviso, pues disfrutaremos de un mejor producto y llegará a las tiendas este año, más cerca de Navidad. Ahora aceptablemente, resérvala cuanto antaño porque esto puede competir en tu contra.

¿Te interesa hacerte con Evercade EXP? Recuerda que la nueva consola de Blaze Entertainment cuesta 149,99 euros (la estampado Premium en triste es más cara, 179,99 euros) y llegará a las tiendas el próximo 15 de diciembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *