Netflix cambia de organización con el anime y reduce sus producciones en Japón

Aunque en un primer momento fue una de sus principales señas de identidad, la carencia de resumir costes delante la implacable pérdida de usuarios y sus bajadas en la bolsa, ha llevado a Netflix a replantearse su organización con el anime y, tal como se ha publicado, ha escaso en gran medida las producciones que llevaba a promontorio en Japón.

Según informa el medio Toyokeizai Online en un profundo reportaje sobre la situación de las producciones de Netflix en Japón, la compañía de streaming estaría priorizando las producciones de largometrajes antiguamente que las series y muchos proyectos que estaban a punto de aparecer a producirse se habrían paralizado a la aplazamiento de nuevas parte.

VIDEO

Netflix con publicidad: todo sobre la nueva tarifa

“Un ejecutor de otra compañía de anime me ha dicho: “No solo el número de proyectos han empezado a descender, sino que todavía ha habido casos de proyectos que iban a aparecer y de repente se han puesto en pausa, así que el impacto es proporcionado serio”, asegura en el reportaje el periodista que dice favor hablado con otras compañías que le han poliedro la misma respuesta.

“Varias personas que estaban trabajando en distintos proyectos para Netflix me han contado historias muy parecidas. Se cree que Netflix va a resumir mucho el número de producciones que hace en Japón a partir de 2022“. “Esto coincide con el momento en el que Netflix empezó a perder suscriptores, así que podría ser una organización para resumir costes”. 

3 motivos por los que Cyberpunk: Edgerunners ha triunfado en Netflix como hacía tiempo que no lo hacía un anime

Los mejores animes de Netflix 

Pese a que la compañía parece que no va trastornar en producir nuevas historias de animación, eso no significa que los suscriptores de Netflix no puedan disfrutar de algunos de los mejores animes de los últimos primaveras que todavía están disponibles en la plataforma. 

Aunque es muy difícil designar, en un posible Top 5 se podrían encontrar series como Ataque a los titanes, Bastards, Cowboy Bebop, Cyberpunk: Edgerunners o Death Note, algunos de los cuales incluso se han adaptado a influencia existente. Y para ti, ¿cuáles son los mejores animes disponibles en Netflix

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *