Jennifer Aniston fue quien más ayudó a su compañero de Friends, Matthew Perry, con su problema con la bebida

La serie cómica Friends ha traumatizado la vida de muchas personas a lo prolongado de su existencia, especialmente la de los actores que la protagonizaron, que en un cortísimo período de tiempo tuvieron que ilustrarse a banderillear con una auge y un examen al que no estaban acostumbrados y que no todos llevaron tan admisiblemente como podría parecer.

Quien más ha hablado sobre el tema y peor lo pasó fue el actor Matthew Perry, que en el particular de la reunión de Friends que se celebró en HBO Max reconoció poseer sufrido ansiedad frente a la privación constante de hacer que su personaje, Chandler Bing, fuese cómico. Ese sentimiento llevó al actor ha refugiarse en la bebida y las drogas durante la período que duró la serie.

VIDEO

Los 10 mejores episodios de Friends según crítica y manifiesto

Menos mal que, al igual que en la serie, Perry podía contar con la amistad de su compañera Jennifer Aniston, que reconoce, fue su principal apoyo para exceder sus problemas con el licor. “Jennifer me dijo: ‘Sabemos que bebes. Imagínate que momento tan aterrador'”, asegura el actor en una entrevista con Diane Sawyer

“Ella fue quien más apoyo me dio. Estoy muy agradecido de cómo se portó conmigo“, asegura el actor, que en la misma entrevista ha obligado que llegó a tomarse 55 pastillas de sanax, vicodina y metadona, a la vez que consumía un cuarto de botella de vodka al día. “Debería poseer estado en las mejores fiestas, pero me quedaba solo en un cuarto umbrío con traficantes de drogas”. 

10 cosas de Friends que no tienen ningún sentido y que nadie es capaz de explicar

De los amigos a los pingüinos 

Si admisiblemente es cierto que Perry reconoce especialmente el apoyo que le brindó su compañera Jennifer Aniston, eso no significa que el resto de los actores de Friends no estuviesen ahí para él. “Fueron muy comprensivos y muy pacientes. Eran como los pingüinos. En la naturaleza, cuando un pingüino está enfermo o herido, los otros pingüinos le rodean”.

Le acompañan y le protegen hasta que ya puede toquetear admisiblemente de nuevo. Eso es un poco lo que el resto del reparto de Friends hizo por mi”, cuenta Matthew Perry visiblemente emocionado en la entrevista con motivo de la publicación de sus memorias, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *