Filmin tiene índice la colección de películas indispensables para celebrar un Halloween terrorífico

Aunque empezó siendo una tradición principalmente de Estados Unidos, Halloween ha conseguido fusionarse con otras muchas festividades relacionadas con el culto a los muertos del resto del mundo, sobre todo, porque siempre está perfectamente tener una buena excusa para sentarse en el sofá con una buen cuenco de palomitas, una frazada y muchas ganas de pasarlo de miedo.

Y qué mejor para completar este idílico momento que una cuidada índice de películas de terror para hacer toda una maratón de sustos como la que ha preparado Filmin, en la que nos encontramos tanto títulos más actuales como grandes clásicos del terror de los 80 e incluso de décadas anteriores.

VIDEO

Series de terror en plataformas digitales para suceder un Halloween de miedo

Entre los 71 títulos de esta lista que propone la plataforma de streaming está la película que elevó a Florence Pugh a las estrellas, Midsommar de Ari Aster, así como su primer y terrorífico largometraje, Hereditary. Entre los grandes clásicos de los 80 se puede designar ver al Muñeco diabólico, La incertidumbre de Halloween, La matanza de Texas o Posesión infernal

Pero si lo que buscamos es un miedo poco más irreflexivo y con un toque de comedia, todavía tenemos títulos como Agárrame esos fantasmas, de Peter Jackson y con un guay Michael J. Fox, o La verdel en el bosque con un divertidísimo Chris Hemsworth que se ríe de las clásicas películas de matanzas de adolescentes. 

¿Merece la pena Filmin? Catálogo, opciones y precios de una plataforma diferente

Todavía hay terror internacional 

Por supuesto, como no todo el cine es estadounidense, y siquiera lo es el terror, en la cuidada índice de Filmin todavía encontramos títulos tan interesantes como la surcoreana Train to Busan o la australiana Babadook, que por cierto, todavía aparecía en la índice de películas recomendadas de Jordan Peele a Lupita Nyong’o.

Eso sí, si queremos ver un poco de cine local de terror, tendremos que buscarlo fuera de esta índice, pues no hay ninguna película española entre las seleccionadas. Un pequeño detalle que aun así no nos estropearía suceder un Halloween de miedo. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *