Cómo encontrar calabazas de Halloween en GTA Online

Halloween asimismo se celebra en GTA Online: el pernio online de Rockstar tiene, como todos los abriles, eventos especiales. En la tirada de Halloween de 2022 tenemos un nuevo modo de pernio adversario: el Día del Proceso, un modo en el que moteros persiguen a los peatones.

El modo Día del Proceso Final (aquí te explicamos todas las reglas) no es lo único de Halloween que encontrarás en GTA Online. Como es menester, Los Santos se llenará de calabzas, tanto la ciudad como todo el campo en torno a.

¿Quieres encontrar todas las calabazas? ¡Hay más de 200! Pero no se alcahuetería de eso, no hay que encontrarlas todas, sino procurar encontrar 10 calabazas cada día, para así conseguir recompensas. Te explicamos dónde encontrar las calabazas de Halloween en GTA Online.

VIDEO

GTA V y GTA Online – Ya disponibles en PS5 y Xbox Series X|S

Cómo encontrar calabazas de Halloween en GTA Online

La promoción de Truco o Trato en GTA Online nos reta a conseguir encontrar 10 calabazas de Halloween al día. Si las consigues, obtendrás la máscara calabaza terrorífica y una deducción de 50.000 GTA$.

La máscara la obtienes la primera vez, pero el plata lo puedes conseguir diariamente hasta que pase Halloween y se termine el evento. Es asegurar, que si juegas cada día podrás sobar una enorme cantidad de plata, pues encontrar las calabazas es practicable. 

Están por todas partes, y reaparecen cada día. En el mapa interactivo de GTA Online puedes ver la ubicación de todas, pero aquí te mostramos una parte del plano en el centro de Los Santos en la que podrás conseguir 10 calabazas diarias rápidamente.

GTA Online calabaza

Encontrar cualquier calabaza otorga adicionalmente una premio aleatoria, estilo “Truco o trato”.

¿Y qué pasa si las encuentras todas? Rockstar ha dicho que si encuentras las 200 calabazas en un solo día, conseguirás más artículos exóticos y plata. Es una tarea muy larga, pero con el mapa interactivo podrás encontrar la ubicación de todas. ¡Tiene que ser el mismo día!

¿Juegas asiduamente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *