Cómo conseguir créditos fácilmente en Marvel Snap

Marvel Snap, el nuevo solaz de cartas con los héroes y villanos del multiverso Marvel para móviles iOS y Android, es toda una sorpresa. 

Podría favor sido un simple clon de Hearthstone (de hecho tiene a su mismo director) con el sacudida de los superhéroes, pero es un solaz muy divertido, valentísimo para iniciarse en el índole y con una gran presentación visual.

Pero quizás lo mejor de Marvel Snap es que no nos atosiga con un montón de tipos de monedas y microtransacciones. Evidentemente, es un solaz free to play, y puedes usar fortuna auténtico para conseguir cartas más rápido. Pero hay muchas formas de conseguir cartas simplemente por divertirse, y incluso créditos que permiten mejorarlas.

VIDEO

Marvel Snap – Trailer con época de emanación (D23 2022)

Cómo conseguir créditos fácilmente en Marvel Snap

Marvel Snap tiene dos tipos de monedas: los lingotes de Oro y los Créditos (azules). Los lingotes de oro sirven para comprar cosas y tienen equivalencia en fortuna auténtico: 300 de oro cuestan 6 euros, y progresivamente hasta 8.000 de oro, que son 120 euros.

Los créditos, en cambio, sirven para mejorar las cartas. Aunque la mayoría de cartas que obtienes son aleatorias, puedes usar créditos para comprar mejoras de cartas y aumentar su extravagancia, incluso con bienes cosméticos.

Puedes pagar oro para obtener créditos: 150 créditos son 120 de oro, 500 créditos son 400 de oro. Pero no es la única forma: como en todos los juegos free to play, es recomendable ahorrarse la moneda “premium” y emplear todas las formas de conseguir créditos de gorra:

Visitante la tienda cada día: En la tienda créditos cada día encontrarás una proposición de 50 créditos de gorra. Esta es una promoción diaria, por lo que merece la pena destapar el solaz cada día y obtener tus 50 créditos de gorra.

Completa misiones diarias: Cada día tienes dos misiones diarias, la tratable otorga 50 créditos y la difícil 100 créditos. Asimismo otorgan premio para el pase de batalla. Asimismo hay misiones semanales que ofrecen más créditos.

Pase de batalla sin cargo: Progresar en el season pass incluso otorga créditos, aunque el pase Premium (que son 10 euros, y dura un mes) otorgará hasta 2.500 créditos si completas sus 50 niveles, adicionalmente de 1.200 de oro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *