El nuevo encaje de Los Sims será mucho más que Los Sims 5: Maxis presenta Project Rene como una renovación de la franquicia

Los Sims es uno de los juegos de ordenador más populares de toda la historia, y nueve abriles luego del extensión de Los Sims 4, muchos “simmers” esperan con ansia el futuro de la franquicia. Hoy Maxis lo ha revelado… y no es exactamente Los Sims 5.

En el evento Behind The Sims Summit, que se emite el mismo día que Los Sims 4 pasa a ser free to play en todas las plataformas, han presentado Project Rene, el nombre en esencia de la nueva reproducción de Los Sims.

En ningún momento se refirieron a él como Los Sims 5, y avisaron que aún está en fases muy tempranas del incremento, por lo que no saldrá hasta internamente de unos cuantos (bastantes) abriles

Puedes ver las primeras imágenes de Project Rene a partir del minuto 28:00.

VIDEO

Behind The Sims Summit Stream Event

Todo lo que sabemos de Project Rene, el nuevo encaje de Los Sims

El nuevo encaje de Los Sims “reimaginará la clan que ya conoces con nuevas formas de corretear”. Será fiel a lo que siempre ha sido, y los fans conocen desde hace más de 20 abriles, pero ofrecerá nuevas formas de corretear y herramientas para fomentar la creatividad y la tacto de contar historias.

En las imágenes que hemos manido, de una interpretación muy tempranera, vemos más opciones para personalizar muebles que nunca: podemos designar la forma de la almohadón de la cama o de los cojines de un sofá, por ejemplo, y aplicarle distintos patrones.

The Sims Project Rene

Si eres de los que te gusta corretear a Los Sims por el placer de ataviar la casa de tus sueños, Project Rene te saciará, con todas esas opciones creativas y posibilidades para compartirlas online, e incluso colaborar con otros en las creaciones. 

Otra de las claves del encaje es que será más cross-platform que nunca: podrás corretear a la misma experiencia en toda clase de dispositivos. No palabra nulo de consolas, pero sí parece claro que será el mismo encaje el que salga en PC y en móviles.

Como curiosidad, han escogido el nombre en esencia de Project Rene por su recuerdo a palabras como “renovación”, “renacimiento” y “renacer”, que representan el compromiso de los desarrolladores, según comenta Lyndsay Pearson, vicepresidenta de franquicia creativa de Los Sims. 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el mayor partido.

Ver listado

Pero de cara al futuro próximo, Maxis ha anunciado una colaboración con Overwolf, para ofrecer a los jugadores de Los Sims 4 una nueva plataforma para descargar mods y contenido personalizado creado por los jugadores. Una muestra de su intención de que Los Sims, y el próximo Project Rene, sean más colaborativos y sociales que nunca.

Project Rene es el futuro que marcará la franquicia durante la próxima decenio y más allá, pero Los Sims 4 es el presente, y ahora que se vuelve free to play en PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, esperan muchos nuevos jugadores, para los que prometen nuevos  packs, kits, actualizaciones gratuitas y entregas exprés.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *