QLED, Android TV y cincuenta y cinco” a coste de derribo: este TV rompe récords de coste

Si tienes una consola de nueva generación, ya te habrás gastado un pastizal en ella, así que lo propio es localizar una Smart TV compatible con su potencia gráfica mas que no deje tu cartera tremiendo. ¿Es eso posible?

¡Lo es merced a Cecotec! La marca de tecnología de España ha entrado de lleno en el mercado de los televisores inteligentes y lo ha hecho por la puerta grande, ofertando Smart TVs con peculiaridades de alta gama a coste de derribo. Un caso es esta Smart TV QLED de cincuenta y cinco pulgadas con determinación 4K, Android TV y HDMI veintiuno. ¿Cuánto puede valer algo así? ¡Menos de 400 euros!

Cecotec V1 series VQU10055

Si deseas exprimir al límite tu consola de nueva generación sin dejar tu cartera tremiendo, esta es tu opción mejor. Y es que, por un coste bastante accesible, nos hallamos con una pasmante Smart TV con cincuenta y cinco pulgadas con panel QLED y compatible con determinación 4K, HDR10 y Dolby Vision, que optima la calidad de cada uno de ellos logrando un brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad perfectos.

También dispone de una tecnología única: MEMC, que agrega de forma automática fotogramas entre imágenes para lograr movimientos más fluidos y nítidos. De esta manera, vas a poder vivir como jamás los contenidos más activos como las películas de acción o el deporte. Asimismo incluye tecnologías Pure Dimming, Pure Outline y Pure Move que mejoran el brillo, la definición y el movimiento.

Estas Smart TV son baratas, cuentan con HDMI 2.1 y 120 Hz para aprovechar tu PS5 o Xbox Series X

Para los jugadores, lo dicho: a todas y cada una estas peculiaridades se le suma una alta velocidad de trasferencia merced a la conexión HDMI 2.1. Asimismo cuenta con tecnología ALLM, que va a sacar el máximo provecho a las consolas de nueva generación haciendo que goces de tus juegos preferidos con una fluidez bestial.

Y el sonido asimismo acompaña: Dolby Atmos envolvente que te ubicará en el centro de la acción con hasta ciento dieciocho objetos sonoros que van a hacer que escuches la acción en el sitio preciso donde se desarrolla. Asimismo cuenta con tecnología DTS X a fin de que te dejes apresar por un sonido realista que se mueve a tu alrededor, haciéndote vivir una experiencia inmersiva e interactiva en todos y cada escena.

Estas Smart TV 4K con refresco de 120 Hz son las mejores compañeras para PS5 y Xbox Series X

Y en lo que a películas y series se refiere, esta Smart TV funciona con Android TV, por lo que te ofrece la compilación más completa de aplicaciones del planeta. Todos y cada uno de los contenidos, todos y cada uno de los juegos, todas y cada una de las aplicaciones que puedas imaginar: Netflix, Disney+, MOVISTAR, HBO Max… Gozarás de una interfaz simple, intuitiva y de la máxima compatibilidad.

Parece imposible que un TV de estas peculiaridades cueste menos de 400 euros, mas es posible merced a la incursión de Cecotec en este ámbito: un sector al que le ha salido un contendiente bien interesante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *