Viola protagoniza este nuevo vídeo nuevo de Bayonetta tres

Traemos un nuevo detalle que ha sido conocido últimamente y se relaciona con uno de los títulos más aguardados del catálogo en la consola híbrida. Esta vez hablamos de Bayonetta tres y un nuevo vídeo de Viola.

Bayonetta 3: Viola se presenta

Tras conocer su nuevo tráiler y su fecha de estreno, junto a su edición especial, ahora os traemos un nuevo vídeo inédito que Game Informer ha ofrecido en exclusiva. En él, nos enseña a Viola, una hechicera Umbra en adiestramiento con un conjunto de habilidades diferente de la experimentada Bayonetta.

Nos muestra escenas jamás vistas previamente y lo tenéis abajo:

¿Qué os semeja a vosotros? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego, que se lanza este veintiocho de octubre, aquí.

La premisa del juego

  • En esta ocasión, Bayonetta se va a ver las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas “homúnculos”. Saca a resplandecer el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le deja encauzar el diablo vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.
  • También puede invocar a diablos tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos gigantes en los que controlarás de manera directa la acción.
  • Múltiples Bayonettas: ¡Lucha por las calles de Tokyo, las montañas de China y muchos sitios más! A lo largo de tu viaje, te vas a cruzar con otras Bayonettas, cada quien más fantástica que la precedente. Asimismo les vas a dar su justo a los malos metiéndote en la piel de Viola, una practicante de hechicera armada con una espada que no se anda con chiquitas y que cuenta con el veleidoso diablo Cheshire como compañero. ¡Descubre qué le depara el destino a Bayonetta, y si esta arcana coalición conseguirá salvar la realidad de la destrucción!

Y estas son sus características:

  • Juega como la hechizante Bayonetta en la tercera entrega de esta serie de juegos de acción desmandada.
  • Dispara, pisa y arrea golpes asoladores durante diferentes localizaciones, y conoce a otras Bayonettas.
  • Canaliza el poder de los diablos con la nueva habilidad Máscara Demoniaca.
  • Desata los diablos infernales de Bayonetta en increíbles combates.
  • Da tajos a diestro y siniestro como la practicante de hechicera Viola, y usa el poder de Cheshire, su diablo felino.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *