Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian novedades para mañana por la tarde

(Por la celebración nacional)

The Pokémon Company ha confirmado que mañana por la tarde vamos a tener novedades sobre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Aunque no han hablado particularmente sobre el formato de este contenido, apuntan de manera directa a que estas novedades se van a mostrar en su canal de YouTube, así podemos dar por cierto que lo que se va a ver a las 15:00 (hora de España peninsular) va a ser un nuevo tráiler de la novena generación de Pokémon. Lo que no sabemos por el momento es cuánto va a durar el vídeo ni cuáles van a ser precisamente sus contenidos, así que vamos a ver (excusad la insistencia) si por fin resuelven las dudas con las evoluciones de los iniciales y unas cuántas especies más.

El ya conocido como Pokémon Españita, por determinado, ha anunciado casualmente esta nueva para el día la celebración nacional de España; sea una referencia o no, esto viene para informar de que no se cubrirá en la web este día, si bien podréis proseguirlo por vuestra cuenta mediante este enlace.

La ráfaga de novedades viene fuerte teniendo presente que repiten exactamente la misma jugada que la semana pasada, cuando mostraron un tráiler general del título que servía un tanto como repaso general del juego: teracristalización, Mandar Pokémon, Travesía de la victoria, Vía Stardust, estaciones de servicio, bocadillos de chopped… Podéis revisar todo esto y varias cosas más echándole un vistazo al tráiler.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán en Nintendo Switch el el dieciocho de noviembre del actual año.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *