La aguardada autobiografía de Matthew Perry podría reventar su relación con sus viejos compañeros de Friends

Una de las series más recordadas por personas de todas y cada una de las edades es Friends, y seguro que recuerdas de un montón de personajes del abanico original y que ahora se han hecho mucho mayores, cada uno de ellos siguiendo con sus respectivas vidas profesionales, pero tal vez ese buen rollo que recordamos de la serie podría reventarse a lo largo de los próximos días.

Y es que si bien una de tus series más recordadas sea Friends, con todo ese conjunto de amigos siempre y en todo momento de tan buen rollo, en breve se publicarán las memorias de Matthew Perry, quien interpretaba en la serie a Chandler Muriel Bing-Geller, y ha prometido que va a desvelar cosas que tal vez vayan a sorprenderte sobre su relación con el resto de sus compañeros de la serie.

Esta autobiografía titulada Lovers, and the Big Horrible Thing, va a ofrecer una vida próxima y personal de Matthew Perry, resaltando su tiempo en la comedia de la NBC y asimismo su experiencia con la adición.

El actor, ahora de cincuenta y tres años, últimamente usaba su cuenta de Instagram para compartir una fotografía posando con el cartel de su libro que va a estar en todas y cada una de las estanterías de E.U. el 1 de noviembre.

En estas memorias de Matthew Perry (Chandler Muriel en Friends) se discutirán muchos de los acontecimientos de su vida, mas asimismo gran parte del mismo va a estar dedicado a Friends, y su relación con el resto de actores y actrices.

Matthew Perry semeja que no se llevaba bien con uno de sus compañeros

Y es que han habido diferentes informaciones y cotilleos que charlaban que Matthew Perry va a entrar en detalles algo oscuros de su experiencia con el abanico de compañeros de la serie, algo que no se confirmará hasta el momento en que este libro llegue a las estanterías el 1 de noviembre en E.U. y más tarde en datas próximas a Europa.

Uno de estos cotilleos habían asegurado que el propio actor no se llevaba nada bien con Matt LeBlanc, reconocido por su papel de Joey Tribbiani en la comedia de Friends. Así que si creías que eran buenos amigos, tal vez nos vaya a asombrar el libro.

Sea como fuere, siempre y en todo momento esta clase de autobiografías son bastante polémicas, y pueden reventar aun una amistad de bastantes años. Debemos aguardarnos unos días para saber si verdaderamente Matthew Perry se lleva bien con sus viejos compañeros de Friends.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *