EA va a mostrar el primer gameplay de Need for Speed Unbound el once de octubre

Need for Speed es historia viva de los juegos de conducción. Y no por su longevidad (que asimismo), sino más bien por su sublime calidad y la gloria que vivimos en los primeros años de la década de los dos mil. Entregas como Most Wanted, Underground o Carbon están en la memoria de todos.

Es cierto que su transición a la generación de PS3-trescientos sesenta (idem en PS4-One) no fue la aguardada, mas ahora llega una nueva ocasión con Need for Speed Unbound.

Unbound supone el debut de la saga de EA en la generación de PS5 y Xbox Series X|S. Esta vez Criterion Games y Codemasters unen fuerzas para traernos esta nueva sensación de velocidad en PC y consolas.

VIDEO

Need for Speed Unbound – Tráiler oficial

Need for Speed Unbound ya ha confirmado la mayor novedad de todas: su estética anime. El título va a ser exclusivo de la nueva generación y va a llegar a las tiendas el 2 de diciembre del año vigente.

De instante hemos visto varias imágenes y un teaser inicial, mas prontísimo va a llegar el instante de ver Unbound en acción.

Primer gameplay del nuevo Need for Speed

Need for Speed Unbound

Señoras y señores, mañana 11 de octubre vamos a poder ver el primer gameplay de Need for Speed Unbound. Así lo han confirmado los chicos de Criterion y Codemasters en redes sociales.

Dado que el lanzamiento no está lejísimos (va a llegar en menos de un par de meses), Unbound debe presentar sus novedades de forma inminente. ¿Qué tal le va a sentar el toque anime a Need for Speed? ¿Va a estar a la altura de los juegos de ciento veintiocho bits?

EA ha anunciado que mañana a las 17:00 hora peninsular española vamos a poder ver el gameplay de Need for Speed Unbound, a través del canal de YouTube de la saga de conducción.

Compite contra el tiempo, mofa a la policía y participa en las eliminatorias semanales para lograr el Grand, el reto de carreras callejeras terminante de Lakeshore. Llena tu garaje con automóviles adaptados con detalles precisos y deslumbra las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una banda sonora global vibrante”, es la sinopsis oficial de Unbound.

Los mejores juegos de coches y carreras para PC de 2022

Otra de las claves de Unbound va a ser la vuelta del tuning y las carreras callejeras. Para acompañar a estas, vamos a tener artistas como 90 second y A dólares americanosAP Rocky en la banda sonora del juego.

Need for Speed Unbound es el regreso soñado para cualquier fan de la franquicia. El título va a llegar a las tiendas el 2 de diciembre, libre en PS5, Xbox Series X|S y PC. Mañana a las 17:00 vamos a ver qué tal le sienta la nueva generación a la legendaria saga de carreras de EA.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *