Pixel Games UK lanza para Steam el anulado título de Dune de GBA

Uno de los títulos para GBA que los fanes y nostálgicos hubiesen querido jugar hace más de veinte años, mas que jamás tuvieron ocasión, fue Dune. El título fue anulado en dos mil dos, mas ha vuelto a la vida merced a una campaña de Kickstarter que se comenzó el año pasado y que, por fin, han dado sus frutos.

Pixel Games UK ha traído el título de Dune para GBA a Steam, si bien ha debido mudar ciertas cosas, como su nombre, para eludir probremas de plagio. El título, llamado entonces Frank Herbert’s Dune: Ornithopter Assault y ahora Elland: The Crystal Wars ya está libre para Steam, si bien muchos pagaríamos por tenerlo como título para GBA o Nintendo Switch.

Si os resulta interesante haceros con el juego, está libre en Steam por 11,96 euros. Si bien aún no lo han anunciado, os sostendremos informados si los autores tratan de llevar el juego a consola híbrida de Nintendo.

A continuación, os dejamos la descripción de Steam del título:

En dos mil uno, empezó el desarrollo de un ambicioso juego para Game Boy Advance basado en una popular franquicia. Tal vez el proyecto era demasiado ambicioso, por el hecho de que se anuló en dos mil dos y el equipo se fue. Veinte años después, este juego ve por fin la luz, si bien sin la licencia original de la franquicia. Experimenta el juego ahora en esta versión mejorada y emulada.

¿Lo vais a probar? ¿Os agradaría que saliese para Switch? Dejadnos vuestros comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *