Primera imagen de Adam Driver como Enzo Ferrari en la película biopic del ex conduzco de carreras

Tras contemplarle en La casa Gucci, Adam Driver retornará próximamente en otra película biográfica en la que encarnará al expiloto de carreras Enzo Ferrari.

Con la producción recién empezada, se ha mostrado un primer vistazo a Adam Driver caracterizado como Enzo Ferrari en una imagen oficial que podéis echar un ojo ahora.

Adam Driver como Enzo Ferrari en la nueva película biopic

Ferrari, la película sobre el padre de los autos de carreras y de lujo

Bajo la dirección de Michael Mann (Blackhat: Amenaza en la red, Contrincantes públicos, Collateral), la trama de Ferrari cuenta la historia del hombre cuya marca (y apellido) se encargó del imperio de los deportes de motor de los autos más veloces del planeta, como su obsesión por la velocidad.

Las primeras imágenes oficiales de la película revelan a Adam Driver en el personaje de Enzo Ferrari, el padre de los autos de carreras y de mucho lujo, donde le vemos lucir un pelo cano, sus peculiaridades lentes de sol de Ferrari y un muy elegante traje.

Adam Driver en Ferrari

Ferrari se enfocará en el verano de mil novecientos cincuenta y siete, donde el ex conduzco de carreras está en plena crisis. La ruina avizora a la compañía que y su esposa, Laura, edificaron de la nada diez años ya antes.

Su tormentoso matrimonio se halla en la mitad de una enorme crisis, mientras que lidian con la muerte de su hijo. En esta vital etapa, Ferrari va a tomar resoluciones peligrosas, apostándolo todo en una sola carrera que atraviesa mil millas durante toda Italia, la Mille Miglia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si acostumbras a ver series cuando viajas o en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Adam Driver, conforman el reparto de Ferrari los actores Penélope Cruz (En los márgenes, Agentes 355, Madres paralelas), Shailene Woodley (Robots, The Mauritanian, La última carta de amor) y Patrick Dempsey (Desencantada: Vuelve Giselle, La verdad sobre el caso Harry Quebert, Devils).

Completan el abanico Jack O’Connell (Lady Chatterley’s Lover, La sangre helada, Seberg: Alén del cine), Sarah Gadon (All My Puny Sorrows, Vampiros contra el Bronx, Black Bear), Gabriel Leone (Duetto, Dom, Eduardo y Mónica) y Lino Musella (Il pataffio, Fue la mano de Dios, Acá me río ).

La película Ferrari se estrenará próximamente en las salas de cine. Mientras, acá os dejamos ciertas películas que se convirtieron un éxito gracias al trabajo en la sala de edición.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *