Esto es lo que sucedió en la recordada y polémica escena del beso en Stranger Things dos

Una de las series más atractivas de Netflix es Stranger Things, una serie que termina de acabar la cuarta temporada y donde estamos aguardando deseoso la quinta y terminante que pueda poner el punto final a esta historia que a todos nos ha enganchado.

Y una de las claves del éxito de Stranger Things en Netflix, una de las series del instante, son personajes como Max o Lucas, que no solo son parte del abanico protagonista, sino asimismo han interpretado diferentes secuencias que han quedado marcadas en la psique del público.

Y a poco que recuerdes la época dos de Stranger Things, vas a saber la polémica escena del beso en el baile y que protagonizaron las estrellas Sadie Sink y Caleb McLaughlin, en una escena del beso que supuestamente no estaba incluida en el guion hasta ultimísima hora.

Si no lo recuerdas, te afirmaremos que la escena del controvertido beso es de la época dos de Stranger Things donde ya ciertos personajes comenzaron a medrar y a probar diferentes sensaciones, y esto se vio representado en el baile Snow Ball.

VIDEO

Las tomas falsas más amenas de Stranger Things cuatro, la triunfante serie de Netflix

En esta escena Max y Lucas bailan una canción lenta romántica, y acá Max da el paso inicial y de forma rápida se inclina y besa a Lucas.

Pero este beso trajo polémica, pues a lo largo del episodio de Beyond Stranger Things, el comunicador pregunta a Sadie Sink sobre este beso con su coprotagonista Caleb McLaughlin.

Un beso en Stranger Things que dio mucho de qué hablar

En la entrevista se confirma que este beso no estaba en un inicio en el guion y se cambió a última hora, y que la supuso mucho agobio cuando supo que debía dar su primer beso en la vida, en frente de tantas personas, y a un compañero de reparto. “No asistió que nuestro primer beso fuera en frente de doscientos extras, mis progenitores, el equipo y demás”, apuntó la protagonista.

Muchas personas criticaron en redes sociales que obligaran a una menor a besar a su coprotagonista sin ningún género de preparación y parecía todo inadecuado, sobre todo pues parecía claro que Sink se sentía incómoda frente a la situación.

Sin embargo, en una entrevista para The Wrap, Sadie Sink explicó que jamás estuvo contra el beso: “por supuesto que estaba inquieta pues es mi primer beso, mas jamás me opuse a ello ni me sentí empujada a nada”.

Seguro que esta escena del beso en la época dos de Stranger Things proseguirá dando de qué charlar, especialmente cuando acabe la narrativa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *