La nueva actualización para Dead Cells incluye un modo de juego nuevo y más armas

Puede que hayan pasado más de 4 años desde el lanzamiento de Dead Cells, mas Motion Twin aún tiene mucho que ofrecer. Sin ir más allá, hace unos meses confirmaron que 2023 sería el mejor año de Dead Cells… y eso no hace más que hypearnos.

Dead Cells es de los mejores roguelikes libres en PC y consolas actuales, heredero del estilo Castlevania y claro exponente del reaparecer del género. Y esperaos a lo que está por venir.

Para iniciar, Motion Twin ha confirmado que la nueva actualización para Dead Cells ya está disponible. De instante solo en PC, mas va a llegar a consolas a fines de este mes de octubre.

VIDEO

Dead Cells – DLC The Queen and the Sea

La nueva actualización de Dead Cells es totalmente gratuita, y añade un buen puñado de novedades para el roguelite. Si lo tenías por ahí perdido, es la hora de darle más caña.

A continuación os desvelamos qué incluye la actualización. Dead Cells recibe hoy un nuevo modo de juego con sus respectivas recompensas y armas nuevas.

Jefe y tiro pues me toca

Los jefes finales son la salsa de Dead Cells. Ya sabéis que a lo largo del juego nos encaramos a varios, que se dividen por su nivel de complejidad en 3 categorías.

Hoy llega el nuevo modo Boss Rush, que esencialmente es una carrera que nos encara a múltiples jefes de forma sucesiva. Solo es apto para los jugadores más valientes y habilidosos.

Cualquier jugador de Dead Cells puede jugar al modo Boss Rush. No obstante, los jefes que no hayamos visto en la aventura primordial NO aparecerán en esta modalidad, para así eludir spoilers.

Sobre el papel tenemos carreras de tres y de 5 bases. En las primeras nos vamos a medir a 3 jefes finales de Dead Cells, que se ordenan de la próxima forma: un jefe de nivel 1, otro de nivel dos y un tercero de nivel tres.

dead cells

En el caso de los modos de cinco, los jugadores se van a medir a dos jefes de nivel 1, dos jefes de nivel dos y un jefe de nivel tres.

Eso sí, asimismo podemos alterar las reglas del modo Boss Rush. Podemos agregar súbditos para los jefes, extremidades auxiliares o aun poderes curativos, para acrecentar la complejidad.

Si superamos las carreras de jefes, Dead Cells nos recompensa con una nueva arma, habilidad y mutación. Asimismo hay 6 nuevas skins y un coleccionable exclusivo.

Muerte y vuelta a empezar: estos son los mejores roguelike (o roguelite)

Junto con Boss Rush llegan dos nuevas armas para la aventura primordial. Por una parte tenemos una katana que desvía balas, y por otro el extraño Pollo Power: Miracle of Life, que dispara huevos que al eclosionar nos asisten en combate.

Todos estos contenidos ya están libres en Dead Cells, si bien por el momento solo en la versión de PC. A fines de octubre va a llegar esta actualización a PS4, Xbox One y Nintendo Switch… a la espera de ver lo que nos aguarda en 2023.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *