Entusiastas de Cyberpunk dos mil setenta y siete solicitan que la secuela se ubique nuevamente en Night City

Son buenos tiempos para Cyberpunk 2077. El catastrófico lanzamiento del dos mil veinte ha quedado olvidado, y no solo por el ya excelente estado del juego. Cyberpunk Edgerunners, el anime de Netflix, ha transformado al RPG de CD Projekt en un éxito aún mayor.

Ya sabéis que en la actualidad está en desarrollo una expansión para Cyberpunk, llamada Phantom Liberty, que va a ser exclusiva de PC y consolas next-gen. Si en su día adquiriste una Xbox One X edición Cyberpunk, quizá esto te interese.

Pero hay considerablemente más. CD Projekt confirmó ayer la existencia de Orion, una secuela de Cyberpunk que expandirá el cosmos de la IP. Y eso por no charlar de The Witcher ”Polaris” (la cuarta entrega), la nueva IP Hadar y otros títulos de The Witcher (Canis Majoris y Sirius).

VIDEO

Cyberpunk dos mil setenta y siete- Gameplay en PS5 en modo rendimiento

Por ahora no sabemos solamente sobre Cyberpunk dos, a menos que explorará nuevas posibilidades en el cosmos de la franquicia. Se fundamentará en la IP de CD Projekt, no en el juego de rol de mesa.

Todo apunta a que el desarrollo de Orion va para largo, puesto que CD Projekt no desea reiterar los fallos que cometió con Cyberpunk dos mil setenta y siete. Eso sí, probablemente lo veamos en esta generación de consolas.

Un definitivo sí a Night City

Cyberpunk 2077

El anuncio de Orion ha provocado genuinas mareas de fanes en los foros de discusión y redes sociales. Muchos de ellos se preguntan dónde se ambientará la secuela, o si volveremos a las complicadas calles de Night City.

La aparición de Night City en la secuela está en el aire. Quizás CD Projekt busque ideas nuevas y no desee repetirse, mas es verdad que la urbe primordial de Cyberpunk es ya un icono de los juegos.

De hecho, los fanes de Cyberpunk dos mil setenta y siete desean (en su mayor parte) que la secuela se ubique nuevamente en Night City. La comunidad desea saber más sobre sus habitantes, acontencimientos y el pasado de la urbe.

Os dejamos con dos creencias al respecto:

Espero que lo sostengan en Night City y cuenten historias basadas en el tiempo que pasó entre los juegos”.

Cyberpunk tiene un prometedor diseño en blanco de planeta abierto, mas carece de la profundidad interior que tiene un planeta vertical como Night City”.

Las mejores alternativas actuales a Cyberpunk 2077, por si vas a esperar más parches y buscas algo con el espíritu Edgerunners

Al margen de esta secuela y el DLC Phantom Liberty, el estudio polaco asimismo se centra en expandir la saga The Witcher tras el éxito de la serie de Netflix. ¿De qué manera va a ser Polaris?

¿Os agradaría que Orion (la secuela de Cyberpunk 2077) se ambientara en Night City? Quizás sea repetitivo, mas claramente no estaría mal tener de vuelta a una de las urbes más populares e icónicas de la ciencia ficción y la temática cyberpunk.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *