Horizon: Zero Dawn va a tener una remasterización para PS5 y PC, conforme múltiples fuentes


Y un multi a lo Monster Hunter

Según nuevos informes de múltiples fuentes, Guerrilla Games trabaja en una remasterización de Horizon: Zero Dawn para PlayStation 5, que teóricamente asimismo llegaría a PC, está claro que más adelante.

La nueva original venía de la mano del medio estadounidense MP1ST —más tarde reafirmado por VGC y Gematsu—, cuando comentaban que se parecería a nivel gráfico a lo visto en Horizon Forbidden West, su secuela lanzada en el mes de febrero del actual año. Si bien por el momento no sabemos si está hecho desde cero o en base al de dos mil diecisiete, sí aseveran que va a tener nuevos modelos de personajes, mejoras en el sistema de iluminación y en las animaciones del juego y «texturas renovadas».

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención acá pasa por dos facetas más.

La primera es que, aparte de los modos gráficos a los que habitúa la nueva generación, todo apunta a que va a contar con mejoras en la calidad de vida del juego y con varias funciones de accesibilidad que van a ayudar a más gente a acercarse al juego de Guerrilla. Por el momento, a falta de saber cuánto va a costar el juego (un factor de peso, como ya ocurrió con lo «necesario» o no en el caso de TLoU Parte I), el público ha recibido con relativo optimismo estas peculiaridades pese a que no hace tanto del lanzamiento del título original de PS4.

La otra es que la remasterización no vendría sola, sino asimismo nos charlan de un multijugador online ambientado en el planeta de Horizon con funciones cooperativas a lo Monster Hunter. Apuntan a que este asimismo lo estaría desarrollando Guerrilla Games, y se trata de una idea descartada del primer juego con funciones de personalización y clases basadas en las tribus de su planeta, tanto de Zero Dawn como de Forbidden West.

De instante, ni el estudio ni Sony han confirmado la información ni hecho comentarios a este respecto, si bien actualizaremos esta nueva en el instante en el que se haga oficial.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *