Mario Kart ocho Deluxe va a contar con estas funciones en la tercera entrega del Pase de pistas extras

Os traemos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por la parte de los nintenderos. Se trata ciertamente de Mario Kart y más en concreto de Mario Kart 8 Deluxe.

Tras el lanzamiento de la más reciente actualización 2.1.0 y las nuevas pistas del Pase de pistas extras, hemos podido conocer un vídeo que resalta las dos primordiales nuevas que van a llegar al juego con la tercera ronda del Pase de pistas extras. Son las siguientes:

  • Flores importadas del juego base
  • Hierba y tierra afines al acabado del juego base
  • Por primera vez desde Mario Kart Wii tenemos saltos verticales en rampas
  • También aparece por vez primera un Chomp Cadenas suelto en Mario Kart 8

Aquí podéis ver estas funciones:

Os recordamos los detalles de la tercera entrega del pase:

  • Entrega tres de Mario Kart ocho Deluxe – Pase de pistas extras: Este invierno, nuevas pistas van a llegar a Mario Kart ocho Deluxe con la entrega tres del contenido descargable de Mario Kart ocho Deluxe – Pase de pistas extras. La entrega tres incluirá 8 pistas, entre ellas, la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour, y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. El pase de pistas extras se puede adquirir separadamente en Nintendo eShop, mas asimismo se puede acceder a él sin costo adicional como una parte de una subscripción a Nintendo Switch On-line + Bulto de expansión. 

¿Qué os semeja a vosotros? No vaciléis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *