Suikoden I&II HD tiene nuevos detalles e imágenes comparativas de sus mejoras dadas por Konami

A mediados de septiembre de dos mil veintidos Konami anunciaba el regreso de Suikoden y Suikoden 2 en dos mil veintitres con un recopilatorio para PC y consolas titulado Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars.

Durante el ya pasado Tokyo Game Show 2022 la compañía autora de juegos como efootball -que antaño fuera Pro Evolution Soccer y renombrado en 2020– anunciaba este al lado de otros juegos más.

Pero el que la compañía rescate estos dos juegos tal vez no sorprendía a absolutamente nadie pues unas un par de semanas ya antes Konami renovaba la marca registrada de Suikoden, lo que rumoreaba ver el logotipo de la saga a lo largo del acontecimiento.

VIDEO

Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars – Tráiler de anuncio

Ahora desde Nintendo Everything tenemos nueva información de Suikoden I&II HD Remaster, con detalles sobre sus mejoras. A esto se le deben incorporar varias imágenes comparativas de de qué manera eran los juegos y de qué manera se quedan en HD.

En cuanto a sus mejoras, Konami ya ha compartido ciertos detalles iniciales de los dos. Se sabe que los gráficos se han mejorado con todas y cada una de las ilustraciones de fondo actualizadas en alta definición al lado de los pixel arte mejorados.

Konami asimismo ha citado nuevos efectos de sonido ambientales, batallas sonoras con efectos mejorados asimismo en HD, un nuevo y añadido autoguardado, ahora se pueden adelantar las batallas y hasta un registro de conversaciones.

Suikoden I&II HD vuelven por lo alto a consolas y PC

Y hay más, en lo que se refiere a los gráficos se han añadido nuevos efectos de iluminación,  nubes, llamas parpadeantes, humo, movimiento de las hojas y de insectos y considerablemente más.

El diseñador de personajes Junko Kawano asimismo ha regresado para rehacer un rediseño de los retratos de personajes para Suikoden I HD Remaster: Gate Rune War; asimismo se incluirán batallas a doble velocidad.

También vale la pena mentar que Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars ha estado en desarrollo a lo largo de más de un par de años.

Os dejamos ya con las imágenes comparativas del juego original y del otro lado la remasterización en HD que llega presumiblemente en dos mil veintitres y si no hay retrasos en el horizonte.

El directivo del proyecto Takahiro Sakiyama mentaba a lo largo del panel de Konami Digital Entertainment en Tokyo Game Espectáculo 2022 que el proyecto comenzó en torno a cuando la pandemia dio inicio.

La propia compañía confirmaba hace poco que asimismo está planificando una traducción revisada, a esto se le debe incorporar que vuelven con una traducción al de España.

Su productor Yasuo Daikai mentaba la manera en que el equipo ha aumentado el tamaño de las cajas de diálogo de los personajes.

Y eso nos ha tolerado retocar y trabajar en la ubicación para darnos una mejor sintonía con el guion en original en japonés“.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son ciertos mejores accesorios que puedes adquirir para sacarle el máximo provecho.

Ver listado

De instante esto es todo de momento, si bien no es poco ni de broma. La situación respecto a Konami Japón está más que vista para sentencia, mas todo el planeta va a estar conforme en este trabajo.

De instante sabemos que Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars llegará en algún instante de dos mil veintitres a Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC por medio de Steam.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *