Reimaginan Super Mario Bros. al estilo realista y con Chris Pratt como protagonista

Vuelven a llegarnos más novedades interesantes relacionadas con la película animada de Super Mario, que como bien sabéis se estrenará este año gracias a Illumination. Hoy hemos podido conocer más contenidos.

En este caso, se trata de un proyecto fan-made de Re-Imagined Games que reimagina el primer Super Mario Bros. al estilo realista y protagonizado por Chris Pratt. El resultado es indudablemente curioso.

Podéis ver acá el tráiler compartido:

Recordad que esta película de Super Mario se espera que se lance el siete de abril de dos mil veintitres en USA y una semana ya antes en España (treinta y uno de marzo de dos mil veintitres), tras retrasarse (ya antes se iba a lanzar en las navidades de dos mil veintidos). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con atractivos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película es producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes anteriormente cooperaron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guion de la película corre al cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película dos y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película aquí. ¿Qué opináis a este respecto? ¿De qué forma pensáis que va a ser la película por último? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *