Square Enix desvela nuevos detalles e imágenes de Harvestella para Nintendo Switch y PC

Desvelados nuevos detalles y materiales de Harvestella, el nuevo RPG de simulación de vida por Square Enix que ya se presentaba a fines de junio de este dos mil veintidos.

El pasado mes de agosto ya se vieron otros detalles e imágenes de Harvestella, el idílico juego que es exclusivo de Nintendo Switch en consolas.

Un juego que ya se dejaba ver de nuevo a lo largo del pasado Nintendo Direct por la parte de Square Enix, mas que asimismo dejaba otros anuncios en el mismo evento de septiembre de 2022.

VIDEO

HARVESTELLA – Tráiler del anuncio

Ahora la compañía que tiene en su haber sagas como Final Fantasy y Dragon Quest nos invita a conocer la urbe ribereña de Shatolla y el estilo de vida de sus habitantes.

Porque el próximo juego titulado como Harvestella se trata de un nuevo RPG de simulación de vida concebido para estrenarse el próximo cuatro de noviembre de dos mil veintidos.

Entre los nuevos datos desvelados se halla una ojeada detallado a dicha urbe ribereña, donde la mayor parte de sus residentes viven de la pesca y en la que empiezan a percibirse unas burbujas gigantes en sus mares que las llaman Summer Bulla.

Harvestella llega este año a Switch y PC por Square Enix

Además, se han presentado nuevos personajes de la urbe como Heine el inventor y Emo, la vocalista de la tasca. Como dos trabajos que van a poder desempeñar los jugadores en el juego cada uno de ellos con sus armas únicas y habilidades, a saber, Woglinde y Mecánico. 

Al tratarse de un simulador de vida, los habitantes tendrán que cosechar alimentos a lo largo de todo el año, con productos estacionales lógicamente.

Entre la información difundida, se hallan los ambientes singulares para cultivar como el sistema de renovación para asistir a prosperar la vida rutinaria en el pueblo.

Parece ser que el juego tiene a Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XII) como artista de término y cuenta además de esto con la música de Go Shiina (de la saga Tales).

En Harvestella vamos a ver un precioso planeta que cambia con cada estación y que presenta diferentes opciones de jugabilidad; vamos a poder ocuparnos de los cultivos, entablar amistad con los vecinos o adentrarnos en mazmorras desafiantes; entre otras muchas cosas.

El razonamiento del juego es que está ambientado en un colorido planeta en el que 4 cristales gigantes, conocidos como lumiciclos, rigen la transición entre las 4 estaciones.

La aventura en el título empieza en el momento en que unas anomalías en los lumiciclos producen la quietud, la estación de la muerte que tiene sitio a lo largo del cambio entre una estación y otra.

Durante la quietud los cultivos se estropean y la gente no puede ni salir de casa. Lo más alarmante es que esta estación cada vez se alarga más y más.

Parece que los ciclos de día y noche va a ser igualmente esencial que el resto de pasos entre estaciones, de forma que mucho ojo con lo que se cultiva.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al límite tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y considerablemente más.

Ver listado

Las características primordiales de Harvestella dejan clarísimo que jugar al RPG de simulación de vida ya sea en la consola de los creadores de Mario o en un mini PC no es cosa simple.

Sobre todo por el hecho de que se cultivan y cuidan de cosechas, usan ingredientes para cocinar y fabricar objetos con aventuras en el planeta exterior.

Todo esto cambia de forma vibrante dependiendo de la estación, aparte de visitar diferentes pueblos, interaccionar con sus habitantes, pescar y considerablemente más.

Es posible seleccionar entre diferentes trabajos, como luchador, paseante de las sombras o mago, para adentrarse en mazmorras y descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del planeta y la verdad sobre los desastres que lo golpean.

Harvestella llega a Nintendo Switch y Steam el cuatro de noviembre de dos mil veintidos. Asimismo va a estar libre una edición física para Switch y el juego ya está libre para su reserva adelantada en todas y cada una de las plataformas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *