Rumor: Esta cuenta de Twitter verificada podría ser de la película de Super Mario

Vuelven a llegarnos más novedades interesantes relacionadas con la película animada de Super Mario, que como bien sabéis se estrenará este año gracias a Illumination. Hoy hemos podido conocer más contenidos.

En este caso, se trata de una cuenta de Twitter verificada que semeja estar relacionada con la película, pese a que Nintendo no la ha anunciado como oficial de momento. No olvidéis que el primer teaser se ofrecerá este seis de octubre de dos mil veintidos, así que es posible que se revele en esa data.

Os dejamos con el link a esta cuenta.

Recordad que esta película de Super Mario se espera que se lance el siete de abril de dos mil veintitres en USA y una semana ya antes en España (treinta y uno de marzo de dos mil veintitres), tras retrasarse (ya antes se iba a lanzar en las navidades de dos mil veintidos). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con atractivos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película es producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes anteriormente cooperaron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guion de la película corre al cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película dos y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película aquí. ¿Qué opináis a este respecto? ¿De qué forma pensáis que va a ser la película por último? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *