La proeza de este jugador de World of Warcraft: alcanza el nivel ochenta en Wrath of the Lich King Classic en menos de nueve horas

Puede que World of Warcraft, el MMO por excelencia, no está en su mejor instante. No obstante, Blizzard ha cumplido los deseos de la comunidad con los re-lanzamientos, comenzando por la versión classic de WoW y continuando con la expansión The Burning Crusade.

Ahora le llega el turno a Wrath of the Lich King, considerada como la mejor expansión de WoW por la mayor parte de entusiastas. En la pasada madrugada se lanzó la versión Classic de la misma.

¿Sabéis qué? Que un jugador ya ha alcanzado el nivel 80. Y además de esto no es un cualquiera, puesto que Naowh es una de las figuras más reconocidas de la comunidad del MMO, que solo ha necesitado nueve horas para lograr semejantes cotas.

VIDEO

World of Warcraft Classic: Wrath of the Lich King Classic

Wrath of the Lich King se lanzó en la madrugada del veintiseis al veintisiete de septiembre, instante en el que Naowh empezó su andanza. Menos de nueve horas después, ya se había transformado en el primer jugador que alcanza el nivel ochenta en la versión Classic.

Así lo confirmaba el propio jugador en su cuenta de Twitter, cerca de las nueve de la mañana del día de hoy. ¿De qué forma lo ha logrado? Con mucha habilidad… y asimismo merced a su experiencia.

Al parecer, Wrath of the Lich King Classic hereda un glitch de la expansión original, a través de el que un oponente de élite invoca infinitos zombies en pleno combate.

World of Warcraft Classic Wrath of the Lich King

Puede que esto sea un inconveniente, mas no sí estás listo para ello. Al terminar con cada zombie logras XP, lo que unido al conocimiento anterior de la expansión asistió a lograr este logro en tan poco tiempo.

Hay que tener en consideración que tanto WoW Classic como sus expansiones re-lanzadas son más bastante difíciles que el juego moderno. Previamente esta proeza hubiese sido imposible.

Claro que, como hemos citado ya antes, Naowh no es un jugador cualquiera. Tal vez lo recuerdes por ser el mítico Guarda en la última incursión de la expansión Shadowlands del MMO de Blizzard.

World of Warcraft : Burning Crusade Classic: Entrevistamos a Patrick Dawson y Holly Longdale

Una vez, este jugador prueba su habilidad al ser el primero en alcanzar el nivel 80 en Wrath of the Lich King Classic. Seguro que para la llegada de Cataclysm Classic (cuarta expansión), Naowh volverá a sorprendernos.

¿Has jugado alguna vez a World of Warcraft? ¿Le vas a dar una ocasión a Wrath of the Lich King Classic? El re-lanzamiento de la expansión está libre desde la madrugada de el día de ayer (veintiseis de septiembre), mediante Battle net.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *