Esta detalladísima figura Figma de Samus Labran en Metroid Dread podría ser tuya (en un año)

Metroid Dread nos fascinó por estas datas hace un año en Nintendo Switch. Hacía más de diez años que no teníamos nuevas aventuras de Samus Labran, y merced al estudio de España MercurySteam la saga Metroid en 2D se pudo llenar, con la secuela de Metroid Fusión.

Casi un año tras el lanzamiento de Metroid Dread, la compañía nipona de figuras Figma ha abierto las reservas de la detalladísima figura articulada de Samus Labran DREAD ver., que la puedes poner en la pose que desees… e inclusive pegarla a las paredes.

Dónde puedes reservar esta figura articulada de Samus en Metroid Dread

Esta figura de Samua Labran versión Dread se puede reservar solamente en Good Smile Company, al ser una exclusiva de tal comercio on-line. Puedes localizarlo a través de este enlace.

Las reservas están abiertas desde el día de hoy veintisiete de septiembre al diez de noviembre de dos mil veintidos. Mas ten presente que no se mandará hasta octubre de 2023.

La figura mide más o menos dieciseis centímetros de alto, y tiene articulaciones en sus extremidades a fin de que la puedes poner en la pose que desees, como puedes ver en la galería de imágenes de más arriba.

La figura viene con accesorios: una morfosfera, el cañón de Samus abierto cundo dispara misiles,  manos auxiliares para poder poner las diferentes poses (los dedos no están articulados), y lo más chulo, un imán con forma de plataforma en la que puedes poner a Samus pegada a las paredes, igual que en el juego de Switch.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

Ver listado

Todo esto, al costo de doce y quinientos yenes, que equivale a 90 euros (más gastos de envío). La puedes adquirir desde la web de Good Smile Company, o probar suerte en ciertas tiendas afiliadas de Good Smile Company por todo el planeta, incluyendo varias docenas de locales en España. Si bien eso sí, posiblemente no la halles simple, al ser una tirada más limitada.

¿Qué te semeja esta figura de Samus de Metroid Dread? Figma ha firmado otras chuladas como estas figuras de Demon’s Souls… o aun una selección de obras de arte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *