El shooter multijugador THE FINALS anuncia una prueba alfa cerrada y muestra nuevo gameplay

Los shooters multijugador representan un género formidablemente popular en la industria del juego. A veces han derivado en experiencias Battle Royale (como es el caso de COD Warzone), mas aún tenemos ejemplos como Counter-Strike Global Offensive o Valorant.

Embark Studios tiene una difícil tarea por delante, mas asimismo muchas ganas e ilusión. Hace un mes presentaron THE FINALS, un nuevo FPS multijugador gratis meridianamente inspirado en los títulos ya convocados.

THE FINALS es un festival de color, acrobacias y tiroteos. Lo verificamos en su primer tráiler, y ahora Embark Studios nos ofrece un gameplay de la pre-alpha… que nos ha dejado sin palabras.

VIDEO

THE FINALS – Gameplay pre-alpha

Puede que el gameplay corresponda a una versión temprana del juego, mas su apartado técnico y visual es aplastante. Nos llama la atención ese toque freestyle/urbano presente en múltiples secuencias.

La peculiaridad del juego es la siguiente: todo es un enorme reality espectáculo en formato videojuego, por lo que los personajes in-game son avatares de, a su vez, los personajes falsos. Vamos, un rollete meta que le sienta excelente al género.

Las señas de The Finals semejan claras: partidas veloces, pluralidad de modos, mucha espectacularidad y, como nota negativa, cajas de botín (si bien aún ignoramos el formato).

The Finals

En todo instante se ven unas cajas con el logotipo de The Finals, que suponemos incluyen armas, perks y otras recompensas. Asimismo hay lugar para los ataques cuerpo a cuerpo, tirolinas, parkour y atuendos de todo tipo.

La otra gran nueva es que prontísimo vas a poder probar The Finals. Embark Studios ha anunciado que a partir del veintinueve de septiembre se festejará una prueba alfa cerrada en Steam.

De hecho, ya puedes presentar tu petición para participar en la prueba de juego de THE FINALS, mediante su ficha en Steam. En las próximas horas se procederá a la selección de usuarios.

Qué es el steampunk y cómo ha influido en grandes videojuegos

Recalcamos que la prueba de juego pertenece a la pre-alfa de The Finals. Por ende se pueden dar ciertos fallos, bugs y inconvenientes añadidos, mas va a ser una buena aproximación para poder ver de qué es capaz Embark Studios.

THE FINALS tiene buenísima pinta, tanto a nivel gráfico como jugable. Aún es pronto para conocer su potencial, mas apunta a transformarse en un nuevo éxito de la escena on line competitiva de PC, como ya sucediese con Counter-Strike Global Offensive o Valorant.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *