Barry Jenkins promete grandes números musicales en la precuela de El rey león centrada en Mufasa

Después de haber vuelto a explotar una película como El rey león en los cines con su versión en acción real, Disney desea proseguir con las ventajas que le da esta cinta centrándose en contar la historia de Mufasa en formato precuela que, además de esto va a dirigir el ganador de un Oscar, Barry Jenkins en su primera cooperación con el estudio. 

Precisamente Jenkins fue uno de los convidados a la última D23, en donde Entertainment Weekly tuvo la ocasión de interrogarle para poder saber más sobre la película Mufasa: El rey león. “Por favor, aguardad números musicales. Habrá números musicales verdaderamente fantásticos, solo digo eso”.

VIDEO

El Rey León – Trailer largo en castellano

Y no extraña puesto que para esta ocasión Jenkins se ha hecho con ciertos mejores músicos de la actualidad, como Hans Zimmer o Pharrell Williams que ya trabajaron en el remake de El rey león de dos mil diecinueve. Mas además de esto, Jenkins asimismo contará con su frecuente cooperador en el tema musical, Nicholas Bitrell con el que ya trabajó en Moonlight. 

En un intento por explicar de qué tratará Mufasa: El rey león, Jenkins explicaba a lo largo de la D23 que asimismo hubo un tiempo en el que el líder de la manada tenía mucho que ver con su hijo Simba. “Es una historia sobre de qué manera Mufasa logra ascender hasta la realeza”.

Avance de Disney Dreamlight Valley, el “Animal Crossing” de la compañía del ratón

Mufasa asimismo fue Simba 

“Todos hemos asumido que nació con este estirpe, mas Mufasa verdaderamente era un cachorro huérfano que debe aprender a moverse solo por el planeta. Contando esta historia, tenemos la ocasión de probar el auténtico viaje por el que Mufasa halla su sitio en el ciclo de la vida”. 

Cuando Jenkins fue anunciado como el directivo de la precuela de El rey león, mismo reconocía que no podía haber absolutamente nadie mejor, puesto que al haber debido asistir a su hermana a criar a dos pequeños en los años noventa, “había crecido con estos personajes”. Se espera que la película de Mufasa se estrene en algún instante de dos mil veinticuatro. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *