Cobra Kai cinco oculta una referencia a Stranger Things que ha pasado absolutamente inadvertida

No cabe ninguna duda de que Cobra Kai es la serie del instante, una historia que prosigue las películas de Karate Kid y con un reparto que salva a la mayor parte de los personajes que dieron vida a aquellas películas que nos hicieron vibrar en nuestra infancia.

Y una de las claves del éxito de Cobra Kai, la continuación de las películas de Karate Kid, no solo es en su reparto, sino se trata de una serie que asimismo hace guiños a otras tantas series de Netflix, y ahora se ha encontrado una referencia a la propia Stranger Things.

Y es que probablemente si has visto la quinta temporada de Cobra Kai se te haya pasado por alto un huevo de pascua de Stranger Things, especialmente si no eres amante de la otra serie de misterio que tiene Netflix en lo más alto.

Si quizá ves Cobra Kai y no has llegado a la quinta temporada, te recomendamos que no prosigas leyendo el artículo puesto que hay unos pequeños spoiler.

VIDEO

Clip de Cobra Kai cinco – Daniel LaRusso recibe una lección de Chozen

Pues bien, en el noveno episodio de la quinta temporada de Cobra Kai hay un huevo de pascua sobre Stranger Things, específicamente en la secuencia en la que se tiene como protagonista al personaje Paul Walter Hauser, Stingray, y que semeja hacer un guiño de manera directa a Eddie Munson, el personaje al que le dio vida Joseph Quinn en Stranger Things cuatro.

Al instante donde los chicos desean desenmascarar a Terry Silver, van hasta la casa de Stingray y allá este personaje juega a una versión de Dungeon and Dragons que han decidido llamar Dungeons and Dojos.

Una referencia clara en Cobra Kai

En este caso Stingray presenta a un oponente llamado Metallicus que apuntan que es capaz de “interpretar la armonía más excepcional nunca escuchada”.

En Stranger Things cuatro vas a saber que Eddie Munson tuvo un papel haciendo rock en esta temporada. Obviamente semeja que Metallicus es un guiño para el personaje de Joseph Quinn.

Es probable que si has visto la serie de Netflix no se te haya pasado por alto, mas en cualquier caso has de estar atentísimo a este capítulo específicamente de la época cinco para llevarte esta particular sorpresa en Cobra Kai.

Leave a Comment

Your email address will not be published.