Valkyrie Profile: Lenneth se retrasa hasta el veintidos de diciembre

No afectará a Valkyrie Elysium

A través de la cuenta oficial del juego, Square Enix ha anunciado que Valkyrie Profile: Lenneth se retrasará hasta el veintidos de diciembre de dos mil veintidos.

El título estaba originalmente planeado para salir este veintinueve de septiembre así como el lanzamiento de Valkyrie Elysium, cuando se debería haber podido adquirir en la Digital Deluxe Edition en PS o comprarse separadamente. No obstante, el equipo ha anunciado que el movimiento de data viene por aquello de estimar «mejorar la calidad del título».

Avisan asimismo de que quienes tuviesen reservada esta edición del juego no van a perder este título extra, sino ahora deberán aguardar hasta finales de año.

Valkyrie Profile: Lenneth es una versión mejorada del homónimo lanzado en PSP allí por dos mil siete, que a su vez era una reedición del original de la primera PS, publicado en un inicio en mil novecientos noventa y nueve. «Una emotiva e complicada historia de destinos tejidos por dioses y mortales, cargada de mitología norteña, marcada por combates revolucionarios y animada por de las mejores bandas sonoras de videojuego», podemos leer en su descripción de la PS Store. «Conoce el origen de la franquicia Valkyrie».

Square Enix aprovecha asimismo para reafirmarse en que Valkyrie Elysium sostiene su data de salida para el veintinueve de septiembre en PS cuatro y PS cinco, al tiempo que a PC, esto ya se sabía, va a llegar el once de noviembre a través de Steam (en ese instante asimismo añadirán un parche a la versión de PS). Para ir incrementando la expectación, la compañía nipona anunció a lo largo del Tokio Game Espectáculo que hay una demo del juego libre desde ahora mismo, que se puede descargar tanto en PS4 como en PS5.

Valkyrie Elysium se publicará el veintinueve de septiembre en PS4 y PS5, con un lanzamiento en Steam previsto para el once de noviembre. Valkyrie Profile: Lenneth ahora va a salir el veintidos de diciembre de dos mil veintidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.