Rare se pronuncia sobre la presión que han debido hacer a fin de que GoldenEye siete se relance

Vuelven a llegarnos más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias compartidas para este servicio on line de pago últimamente.

En este caso, hemos podido conocer que la versión de GoldenEye 007 confirmada últimamente para Switch y Xbox Series X/S es el resultado de mucho trabajo y negociaciones. Así lo ha confirmado el jefe de Rare, Craig Duncan.

Afirma que deseaban relanzarlo en Rare Replay en dos mil quince por el 30º aniversario de Rare, mas que han debido aguardar hasta el momento. Os dejamos con sus palabras:

Como puedes imaginar, las cosas que implican licencias y juegos publicados sencillamente son complejas. Así que mi contestación a tu pregunta es que hubo muchas conversaciones, muchas conversaciones con nuestros amigos de Nintendo, la gente de MGM, la gente de Xbox, y proseguimos hablando hasta el momento en que lo conseguimos. Hicimos que sucediese, así que estoy orgulloso de eso.

¿Qué os semeja? Os leemos en los comentarios. Asimismo tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.