Nvidia anuncia Portal con RTX para noviembre y presenta una herramienta para remasterizar juegos


Y anuncian su serie 40

Durante su GeForce Beyond, Nvidia ha anunciado una versión de Portal con RTX, que va a llegar en el mes de noviembre como un DLC gratis para quienes ya tengan el juego original; acá mismo tenéis su página en Steam.

Más allí de lo bien que se ve —ahora vamos a ir con las peculiaridades concretas—, lo interesante acá es la herramienta RTX Remix con la que Lightspeed Studios ha creado esta modificación del juego. Se trata de una tecnología que deja «agregar trazado de rayos con solo unos pocos clicks y brinda a los modders las herramientas para hacer ambiciosas remasterizaciones, aun para juegos que ya antes no se podían modificar», unas modificaciones que van a ir singularmente bien a los juegos tradicionales.

«Basta con pulsar una tecla de acceso directo para importar un juego, usar la IA para prosperar los materiales, crear activos adaptados con Omniverse y exportar un RTX Mod completo con trazado de rayos, NVIDIA DLSS tres y NVIDIA Reflex. RTX Remix eleva el modding a un nivel absolutamente nuevo», leemos en el comunicado.

En este actualización que «se fundamenta en nuestro trabajo en Quake II y Minecraft», sabemos que el desempeño del juego se acelerará con NVIDIA DLSS tres, algo que minimizará más aún la latencia y le va a dar un buen impulso a los fotogramas por segundo. «Cada fotograma del juego se ha mejorado con un pasmante trazado de rayos completo, nuevas texturas artesanales de alta resolución basadas en la física y nuevos modelos mejorados de alta poligonación que evocan los originales».

Una de las gracias de este parche, a propósito, es sacarle partido a la nueva línea de tarjetas gráficas que servían como plato primordial del acontecimiento de Nvidia, una serie cuarenta que puede hasta cuadriplicar los resultados de la precedente generación. La Nvidia RTX cuatro mil noventa, que va a salir el doce de octubre con un coste base al por menor de mil novecientos cincuenta y nueve€ y va a ser la que encabece esta nueva generación de tarjetas. Aseveran que la GeForce RTX cuatro mil ochenta, que va a salir en el mes de noviembre, va a ser el doble de veloz que la tres mil ochenta Ti, con una GDDR6X de dieciseis GB que se va a vender por mil cuatrocientos sesenta y nueve€ y una GDDR6X de doce GB que va a costar mil noventa y nueve cucas.

Junto a las gráficas han anunciado asimismo la mentada tecnología DLSS tres, que «multiplica las velocidades de fotogramas usando el nuevo Acelerador de flujo óptico», con el ejemplo de un Flight Simulator que duplicará el framerate haciendo uso de la misma. Las nuevas tarjetas van a aprovechar esta tecnología merced a da Lovelace, la nueva generación de tecnología RTX.

Aquí podéis echarle un vistazo a todos los detalles de esta nueva línea de gráficas y aquí tenéis la lista de los 35 juegos que aprovecharán las nuevas características de salida, entre ellos Cyberpunk dos mil setenta y siete, S.T.A.L.K.E.R. dos, A Plague Tale: Requiem o el propio Flight Simulator.

Leave a Comment

Your email address will not be published.