Nueva gama de productos gaming de Logitech: todo sobre los auriculares Astro A30, volante PRO Racing Wheel and Pedals y más

Sabemos que os agrada actualizar en ocasiones vuestros accesorios y periféricos. Son un ingrediente indispensable en la vida de todo gamer, ya juegues en PC, consolas o dispositivos móviles.

Una de las compañías más dedicadas a los accesorios gaming es Logitech. Charlamos naturalmente de su gama de productos G, que procuran la mejor calidad de materiales y desempeño al lado de un costo competitivo.

Logitech ha presentado hasta 4 nuevos periféricos para gamers. Resaltamos los nuevos auriculares Astro A30 Wireless y el increíble Pro Racing Wheels and Pedals, que veis en imagen.

VIDEO

Volante Logitech G923

En sus respectivos apartados os dejamos más información a este respecto, tanto sus especificaciones como el costo, data de lanzamiento y plataformas compatibles.

No son las únicas novedades anunciadas por Logitech. Asimismo llegan grandes novedades para los streamers y autores de contenido, con el micrófono Blue Sona y la barra lumínica Litra Beam.

Auriculares gaming Astro A30 Wireless

Unos auriculares muy a tener en cuenta. Los pasmantes Logitech G Astro A30 son compatibles con cualquier dispositivo de juego, incluyendo PC, móviles y tabletas, PS, Xbox, Nintendo Switch o aun Steam Deck.

Su gran peculiaridad es que se puede conectar en diferentes dispositivos al tiempo, alternando entre sus conexiones wireless LIGHTSPEED 2.4GHz y Bluetooth.

De esta forma es posible oír música en Spotify mientras que gozamos de una sesión de juego adaptada. A través de la app de Logitech podemos personalizar cada canal de audio en nuestros auriculares.

Teníamos que ofrecer un auricular de alto de alto desempeño y unos auriculares muy cómodos con un diseño muy elegante y personalizable. Seguidamente, debíamos crear unos auriculares que pudiesen conectarse a múltiples plataformas de distintas maneras: consola, PC, portátil o móvil”.

Hay dos modelos que se distinguen por su color: White y Navy (negro). Además de esto, cuentan con memory foam para no castigar en demasía nuestras orejas.

En cuanto a la autonomía de batería, Logitech asegura que pueden perdurar hasta 27 horas desde su primera carga completa. Asimismo resaltan la baja latencia de los auriculares y la eliminación de estruendos.

Logitech confirma que los auriculares Astro A30 van a estar libres el mes próximo de octubre en tiendas y en la web de la compañía. Su costo es de 229,99 dólares.

Volante PRO Racing Wheel and Pedals

Una maravilla para los amantes de la conducción. El nuevo set de volante y pedales de Logitech G recrea la conducción virtual de la forma más realista, en juegos de la talla de Gran Turismo siete, F1 dos mil veintidos o Forza Horizon cinco.

Estas son ciertas peculiaridades del periférico:

  • Diseño intuitivo del volante
  • Levas imantadas y duales
  • Configuración absolutamente personalizable
  • Accesible y simple de montar
  • Pedales con detector de presión
  • Diseño moldeable y graduable al usuario
  • Pedales absolutamente personalizables

El PRO Racing Wheel de Logitech hace que la experiencia de las carreras de simulación sea impresionantemente realista. Soy capaz de sentir las condiciones de la pista y de qué forma cambia el turismo a lo largo de la carrera, lo que cambia el juego. Cuando uso este volante en casa, me siento tal y como si estuviese allá mismo en pista”, afirma Lando Norris, conduzco de F1 en McLaren.

Logitech lanzará un paquete con los dos periféricos (volante y pedales), si bien los pedales son compatibles con cualquier dispositivo, pudiéndose intercambiar con los dos géneros de volante.

Habrá un volante compatible con PC y consolas PlayStation (con botones de la consola de Sony), y otro compatible con PC y Xbox (como el que veis en la imagen primordial).

Pro Racing Wheel and Pedals de Logitech va a llegar a las tiendas a fines de este mes de septiembre. El volante va a tener un costo de mil noventa y nueve euros, al paso que los pedales se van a vender a trescientos cuarenta y nueve euros.

Blue Sona y Litra Beam

Litra Beam Logitech

Por un lado tenemos el nuevo micro Blue Sona de Logitech G, ideal para streamers y autores de contenido. Su mayor virtud es la tecnología ClearAmp y eliminación de estruendos.

En cuanto al Litra Beam, se trata de un barra lumínica ideal para los autores de contenido. Merced a TrueSoft es capaz de reflejar luces RGB en una habitación con independencia de sus dimensiones, aparte de administrar luz suficiente para trabajar.

Por qué este teclado mecánico de Logitech es la mejor opción en relación calidad/precio

Estas son las grandes novedades anunciadas por Logitech en su acontecimiento gaming. En todos y cada apartado hallarás todos y cada uno de los detalles de los periféricos, como dispositivos compatibles, costos y datas.

¿Qué periférico de Logitech te ha llamado más la atención? Sea como fuere, estamos ante productos gaming de primer nivel que os van a hacer la vida más fácil desde este otoño. ¿Apasionado de las carreras? ¿Jugador frecuente de eSports? ¿Autor de contenido? Hay para todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.