Los progenitores de Batman se han transformado en el mayor inconveniente del Cosmos DC

El último número de Flashpoint Beyond ha transformado a los progenitores de Batman en el mayor inconveniente del Cosmos DC. En verdad, podrían haber condenado toda la existencia multiversal, a pesar de que el Omniverso está ahora mismo bajo la sombra de la Gran Oscuridad. Mas las últimas revelaciones de Flashpoint Beyond han alterado el curso de las cosas.

Por lo visto, existen amenazas considerablemente más grandes que la Gran Obscuridad en lo que se ha llamado como Hipertiempo. Siempre y cuando ha habido una crisis en el Cosmos DC, la amenaza ha sido a nivel galáctico. Ya sea en la Tierra o en otras realidades, la parcela espacial era significativamente mayúscula. Nada que ver con la parte humana.

Sin embargo, Flashpoint Beyond ha transgredido esa tradición de los cómics de DC y ha hecho que los padres de Batman estén poniendo bajo riesgo ahora el tiempo y el espacio. Todas y cada una de las realidades secundarias existentes podrían caer víctima de Thomas y Martha Wayne. Un giro de los sucesos que ha sorprendido a los lectores.

Los progenitores de Batman han desequilibrado el tiempo y el espacio

Mientras Bruce Wayne prosigue investigado el llamado “Progresivo Divino” y los Maestros del Tiempo están controlando el Hipertiempo, Thomas Wayne se ha reunido con su esposa, quien realmente es El Joker en el cosmos de Flashpoint. Ella se transformó en el Príncipe Payaso del Crimen cuando su hijo murió en el Callejón del Crimen, mudando la historia tradicional.

Ahora, Martha Wayne ha logrado una Esfera del Tiempo y va a asociarse con su marido para reescribir el pasado y asegurarse así de que su hijo subsista. El líder de los Maestros del Tiempo, Rip Hunter, se ha visto obligado a enfrentarse al mismísimo Bruce Wayne. Ha confirmado que sus progenitores van a condenar todo el Hipertiempo y asimismo el Omniverso.

El final de este inconveniente semeja confirmar lo que todos ya sabíamos: Batman fue el hombre que restauró la línea temporal de Flashpoint y le devolvió la versión opción alternativa de su padre. No obstante, el Hombre Murceguillo debería haber sabido que Thomas y Martha Wayne jamás habían admitido vivir en un planeta donde no existe su hijo.

Todavía más, jamás admitirían vivir en un planeta sin Bruce Wayne a sabiendas de que sí existe en otra realidad. El amor, como todos sabemos, es capaz de desplazar montañas y derruir universos, incluyendo el de DC Comics. Por esta razón, han provocado una inestabilidad en el Hipertiempo y, por consiguiente, llegarán a romper totalmente el Progresivo Divino. Son un riesgo andante.

Leave a Comment

Your email address will not be published.