La actualización de septiembre de Xbox trae cambios en la interfaz… y luz de colores en el Elite Series dos

Microsoft termina de lanzar una nueva actualización para las consolas Xbox y para Windows 11. Todas y cada una de las plataformas (Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 11) se favorecen de las novedades de la update de septiembre, que asimismo agrega una curiosa característica al mando pro Elite Series 2.

Como un primer paso para la reforma total de la interfaz de la pantalla de comienzo de las consolas Xbox, que va a llegar en dos mil veintitres, la actualización de septiembre de 2022 mejora la visibilidad en la sección de Biblioteca Completa en consolas Xbox Series X|S t Xbox One.

A continuación, repasamos las dos grandes novedades de esta actualización (el cambio en la biblioteca de juegos y el botón de luz en el mando Elite Series dos) y repasamos el resto de novedades.

Todas las novedades de la actualización de Xbox de septiembre

Xbox actualizacion

La sección de Biblioteca, tanto en las consolas X|S como Xbox One, deja ver más veloz todos tus juegos que están libres en ciertas de tus subscripciones (Game Pass, EA Play o Xbox Live Gold), listos para instalar o jugar por la nube.

Otra novedad relacionada es que ahora puede escoger dónde deseas que la consola instale tus juegos por defecto: en la memoria interna, en un disco duro externo, o una alternativa llamada “que Xbox decida”, y que va a guardar el juego en el lugar que sea más veloz.

Nuevo mando Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Xbox Elite Wireless

El mando para profesionales Xbox Elite Wireless Controller Series 2 agrega la opción de mudar el tono del botón Xbox en el centro del mando, desde la app de Accesorios Xbox de tu consola Xbox o Windows, donde esté conectado el mando: puedes ajustar el tono y la saturación. 

Con dieciseis millones de opciones posibles, cada mando va a tener un color en el botón Xbox absolutamente único.

Y si aún no tienes el mando, asimismo ha salido hoy un nuevo color del Elite Wireless Series dos -Core, en negro y blanco.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son ciertos mejores accesorios que puedes adquirir para sacarle el máximo provecho.

Ver listado

Otras novedades de la actualización de septiembre en Xbox

La actualización del mes en curso asimismo agrega otras novedades:

  • Si juegas en Windows, vas a poder conseguir un link URL de tus atrapas, desde Xbox Game Bar. Pulsa la tecla del logotipo de Windows + G para abrir la aplicación y escoge Copiar enlace en la atrapa que desees mandar.
  • Ahora puedes activar la eliminación de estruendos en el chat de voz de Xbox One y Windows once (ya estaba en Series X y S)
  • Se agrega nuevo botón para crear Party en la app de Xbox.

Esta actualización ya está libre en todas y cada una de las consolas Xbox y Windows once.

Recientemente se supo que Microsoft cambió las políticas DRM de Xbox, y así es más simple acceder a los juegos y programas que tengamos descargados e instalados sin estar conctados, si estamos en un ambiente offline.

Leave a Comment

Your email address will not be published.