De qué forma evolucionar un Murkrow a Honchkrow en Pokémon GO

Nos llega una curiosa información relacionada con uno de los títulos más señalados del mercado de móviles. Se trata en un caso así de Pokémon GO.

¿De qué forma se puede evolucionar un Murkrow a Honchkrow en Pokémon GO?

Teniendo en cuenta que Murkrow es un Pokémon parcialmente común, nos podríamos consultar cómo evolucionarlo a Honchkrow, para lo que necesitaremos 1 piedra Sinnoh y cien caramelos pertenecientes a la especie. Ahora podéis ver de qué forma hacernos con ellos.

Cómo lograr caramelos Murkrow

Para hacernos con caramelos de esta especie existen múltiples métodos, siendo el primero apresar la mayor cantidad de Murkow posibles, de tal manera que lograremos tres por atrapa o seis si empleamos una Baya Pinia. Además de esto asimismo vamos a poder lograrlos mediante la función “transferir” del inventario o estableciendo a Murkrow como nuestro compañero Pokémon.

Cómo lograr una Piedra Sinnoh en Pokemon GO

Cómo conseguir Piedras Sinnoh en Pokémon GO: Claves y Pokémon que evolucionan con ella - Nintenderos

De exactamente la misma forma, asimismo existen múltiples posibilidades para lograr este objeto evolutivo. Ahora podéis verlos:

  • Desafiando a líderes del Team GO Rocket.
  • Participando en combates competitivos en el título.
  • Al llenar un total de siete sellos de investigación de campo: Podemos destacar que este procedimiento no confirma la obtención de una Piedra Sinnoh, sino depende de probabilidades. Por esta razón, pueden resultar más útiles cualquiera de los dos precedentes.

¿Qué os ha semejado? No vaciléis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.