Butterfly Soup dos se publicará el veintinueve de octubre en itch.io


Secuela de la visual novel de 2017

Brianna Lei ha anunciado que Butterfly Soup, la festejada novela visual lanzada en dos mil diecisiete y considerada por muchos la mejor de ese año, va a tener una secuela este año. Butterfly Soup 2 va a llegar a ordenadores Linux, Windows y Mac el próximo veintinueve de octubre, donde se va a poder descargar por medio de itch.io.

La desarrolladora ha confirmado que la nueva visual novel tendrá sitio 4 meses tras los acontecimientos del primer juego, donde trae de vuelta a los 4 personajes primordiales del original. Con solo 3 horitas estimadas de duración, su autora lo define como «una novela visual deportiva sobre 4 adolescentes asiático-americanas LGTB+ que juegan al béisbol y se enamoran». Brev y al grano.

Aquí abajo os dejo varias atrapas compartidas por la propia Lei:

La primera entrega de esta serie, publicada ya hace 5 años, tuvo una enorme recepción entre el público y se ganó una nominación a la mejor narrativa en el Independent Games Festival de dos mil dieciocho, esta gala de premios que empezó en mil novecientos noventa y ocho donde los propios desarrolladores escogen a los mejores juegos independientes del año en todos y cada categoría. No obstante, en una agregue tan disputado como este, fue Night in the Woods quien terminó llevándose el galardón.

Si deseáis darle un tino al primer Butterfly Soup, aquí mismo os dejo el enlace a su página en itch.io.

Butterfly Soup 2 se publicará el veintinueve de octubre en PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.