Ya en venta en GAME la exclusiva Deathloop Metal Plate Edition para Xbox Series X

Tras el lanzamiento del juego en PS5 y PC, Deathloop llega a Xbox Series X y ya puedes lograrlo en formato físico en GAME con una exclusiva edición llamada Metal Plate Edition, que incluye un extra muy atractivo.

Esta edición de Deathloop incluye una placa metálica exclusiva del juego semejante a la portada oficial. Ya está a la venta en GAME y en GAME.es, por lo que si tienes una Xbox Series X probablemente desees darle una ocasión.

Deathloop es el juego más reciente de los autores de Dishonored y nos presenta una propuesta first person shooter auténtica que agrega todo género de situaciones y posibles resoluciones merced a los bucles temporales y a armas tan curiosas y ridículas como mortales.

GAME

¿Vas a poder escapar de la isla sin fallecer en el intento? Reiterar y explorar tus opciones es una parte de este juego. Si deseas conocer más sobre el juego, ten presente que siempre y en todo momento puedes leer nuestro análisis de Deathloop en PS5 y PC para conocer el juego en profundidad. Así lo valoramos en su momento:

Arkane ha recuperado ciertos elementos de Dishonored para brindarnos este “rompecabezas” de asesinatos con bucles en el tiempo que nos ha resultado emocionante. Conforme conocemos a Colt, dominamos sus habilidades y avanzamos en su plan profesor, logra que estemos totalmente “dentro” de su planteamiento.

Así que ya lo sabes, no vaciles en hacerte con Deathloop en Xbox Series X en tiendas GAME con esta edición exclusiva que viene con un increíble extra como regalo. 

Hobby Consolas para GAME

Leave a Comment

Your email address will not be published.