SEGA confirma la duración de la historia y el cien% de Sonic Frontiers

Os traemos un vídeo que ha sido publicado últimamente y se relaciona con uno de los títulos más señalados del catálogo previsto en la consola híbrida. Esta vez hablamos de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzará el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora traemos más contenidos.

Se trata de múltiples detalles relacionados con la duración del juego. Conforme una entrevista de IGN con el directivo del juego, Morio Kishimoto, ha confirmado información interesante relacionada con cuánto dura la historia y cuánto vamos a tardar en llenarlo al cien%.

Estas han sido sus palabras:

Con la implementación de las zonas abiertas, Sonic Frontiers cuenta con considerablemente más contenido que los juegos precedentes de Sonic. Kishimoto afirma que el jugador de media debería tardar entre veinte y treinta horas en finalizar el juego, al paso que los completistas que desean el cien% pueden pasar sencillamente el doble de tiempo para poder ver todo. Para sostener al jugador motivado a lo largo del viaje, Kishimoto y su equipo decidieron incorporar la progresión del personaje para acompañar el tiempo de juego más largo.

Como veis, completarlo al cien% semeja llevar entre cuarenta y sesenta horas, al paso que la historia dura la mitad de ese tiempo. ¿Qué os semeja a vosotros? No vaciléis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.