Los memes más tronchantes de Steve, uno de los personajes más queridos de Stranger Things

Dentro de todos y cada uno de los personajes que hay en Stranger Things, indudablemente uno de los más queridos por el público es Steve (con permiso de Eddie, claro).

Aunque comenzó siendo un completo estúpido, enseguida Steve se redimió y se transformó en un esencial aliado en la serie de Netflix (además de esto ser el canguro oficial de Dustin, Eleven, Mike y compañía), ganándose con velocidad el cariño del público.

Steve, un personaje muy querido en la serie Stranger Things… Y asimismo objeto de memes

Protagonista de muchos instantes amenos en la serie de Netflix, Steve ha sido objeto de multitud de memes por la parte de los entusiastas, encontrando ciertos más tronchantes.

A continuación os dejamos una galería de imágenes con ciertos de los memes más amenos de Steve de Stranger Things.

Por supuesto, la gracieta más recurrente sobre Steve es su faceta de canguro no remunerado, puesto que siempre y en todo momento termina debiendo estar pendiente de los pequeños mientras que lidian con todos y cada uno de los enfrentamientos del Upside Down (asimismo conocido como el Planeta del Revés).

Dentro de todos , indudablemente el retoño preferido de Steve es Dustin, donde en la reciente cuarta temporada debió compartir custodia con Eddie y enseguida las redes se hicieron eco sobre los dos “progenitores” de Dustin en un meme de lo más ameno.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si acostumbras a ver series cuando viajas o en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre los memes sobre la serie de éxito de Netflix asimismo tenemos la amena parodia a la película de Sam Raimi El ejército de las tinieblas con Steve tal y como si fuera el mismísimo Ash Williams emulando el cartel de la cinta al lado de Nancy y Robin con Vecna y el Demogorgon por el medio.

A solo una temporada para el final terminante de Stranger Things, seguro que los hermanos Duffer van a crear situaciones ideales con las que los entusiastas pongan a brida suelta su imaginación y efectúen nuevos memes sobre el pobre Steve. Va a haber que tener paciencia, puesto que se espera que el final de Stranger Things llegue a Netflix durante 2024.

Leave a Comment

Your email address will not be published.