Regional Baltimore: acusado jugador del JCC Pokémon de hacer trampas

La primera competición de este nuevo circuito ha tenido sitio en el Campeonato Regional de Baltimore, concretamente este hecho fue en la sección de TCG. Isaiah Bradner fue acusado de hacer trampas en la Cuarta Ronda Suiza.

En específico ocurrió cuando Isaiah se encaraba a Xander Mas. Isaiah usó la Carta de Entrenador (esta carta deja buscar en su mazo un Pokémon de tipo agua y una carta de objeto, el jugador debe descubrir estas cartas al contrincante, las pone en su mazo y después baraja el mazo).

Sin embargo, Isaiah eligió dos cartas de objeto, pasaron unos segundos hasta el momento en que los comentaristas se dieron cuenta. Para entonces Isaiah jugó de manera inmediata una de ellas y la movió a su pila de descartes.

El jugador contrario le solicita que le muestre sus cartas, mas Isaiah habilidosamente le enseña una carta de objeto y otra de Palkia VSTAR, para así cumplir con las reglas. La partida sigo sin que los jueces afirmaran nada y el combate terminó en empate.

Pero tanto los comentaristas como los seguidores del stream se dieron cuenta de lo acaecido y así lo plasmaron en Twitter:

Nintenderos, ¿qué pensáis? Ahora Pokémon no ha declarado nada, ni tampoco los jugadores.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.