Nuevo gameplay para chuparse los dedos de Zenless Zone Zero, lo nuevo de los autores de Genshin Impact

Hoyoverse, el estudio chino conocido por Genshin Impact (y que en su país de origen se prosigue conociendo como miHoYo, ya que Hoyoverse es el nombre de la subsidiaria internacional), trabaja en dos juegos alén del que todos conocemos: Honkai Star Rail y Zenless Zone Zero.

Este último es el que más ha llamado la atención a los fanes, ya que cambia la ambientación de fantasía kawaii de Genshin Impact por la ciencia ficción y la ambientación urbana, como vimos en su anuncio la pasada primavera.

Zenless Zone Zero va a tener muchos elementos que resultarán familiares a los jugadores de Genshin Impact: los dos son free to play y con muchos personajes que reclutaremos a través de un sistema gacha. No obstante, sus diferencias quedan patentes enseguida:

Gameplay “Just Another Day at the Vídeo Store” de Zenless Zone Zero

VIDEO

Just Another Day at the Vídeo Store | TGS dos mil veintidos Special Debut Video

Este gameplay de dieciocho minutos, publicado a lo largo del pasado Tokio Game Espectáculo, muestra múltiples combates de Zenless Zone Zero, considerablemente más veloces que los de Genshin Impact, prácticamente tal y como si de un hack ‘n’ slash tipo Devil May Cry se tratase.

En Zenless Zone Zero interpretamos a unos hermanos Proxy en la urbe de New Eridu, una metrópoli futurista donde conviven los humanos supervivientes de un acontecimiento cataclísimo, en el que entidades conocidas como “etéreos” llegaron al planeta por medio de portales y dezmando a la población.

El gameplay de Zenless Zone Zero del Tokio Game Espectáculo muestra la exploracíón por la urbe y los diálogos (incomprensibles en chino, si bien en el minuto cinco nos preparan un ramen con una pinta exquisita). 

Pero asimismo vemos a un jefe final mecánico, como una excavadora, que indudablemente es muy, muy diferente a lo que nos solemos encontrar en Genshin Impact.

Zenless Zone Zero solo está confirmado por el momento para PC y móviles, si bien otras consolas podrían sumarse en el futuro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.