Hay dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo conforme un conocido insider

Si charlamos de juegos de plataformas y personajes atractivos, Crash tiene un justo sitio entre los grandes. Tal vez no tanto como Mario o Sonic, mas el renombrado marsupial nacido dentro de Naughty Dog nos ha deparado muchas alegrías.

Más adelante la franquicia pasaría a manos de Activision Blizzard. Le costó arrancar, mas productos como Crash N’Sane Trilogy o el más reciente Crash Bandicoot 4: It’s About Time han levantado la popularidad (y la calidad) de la saga.

¿Qué va a ser lo siguiente? Ahora que Crash es parte integrante de Xbox Game Studios (Microsoft adquirió Activision Blizzard), se rumorea que el estudio Toys for Bob prepara nuevas aventuras del marsupial.

VIDEO

Crash Bandicoot – V´´ídeo conmemorativo por el veinticinco aniversario

Por ahora no hay confirmación oficial, mas cuando el río suena, agua lleva. Desde hace ya un tiempo se habla sobre un Crash Bandicoot multijugador titulado Wumpa League, que apostaría por partidas PvP y se ambientaría en un cosmos alternativo.

Puede que no sea el único Crash en desarrollo. El conocido usuario TheRealInsider asevera en su cuenta oficial de Twitter que hay dos juegos de la franquicia en desarrollo.

Esta es la contestación de TheRealInsider al tweet de un fan, que dejaba entrever novedades sobre Crash Wumpa League. ¿De qué manera es este segundo juego en desarrollo? De momento es un misterio.

Crash Bandicoot On the Run

Si nos metemos en el terreno de la especulación, apostamos que se trata de Crash Bandicoot 5. Ahora que Microsoft se ha hecho con Activision Blizzard y sus estudios, no es necesario sostener a Toys for Bob trabajando en CoD.

El estudio responsable de Crash cuatro podría ponerse en acción con la secuela, mientras que la experiencia de Xbox en el campo multijugador sería determinante de cara a Wumpa League.

Mejores packs de pilas recargables para el mando de Xbox

Ojo, no podemos olvidar la noticia del pasado 17 de agosto, que además es oficial. Toys for Bob trabaja en un nuevo juego, y no se trata de una entrega de CoD. La cuestión es: ¿se trata de Wumpa League? ¿O charlamos de Crash Bandicoot cinco? Tal vez sea una IP diferente a Crash.

¿Te agradaría ver una nueva entrega de Crash Bandicoot? De momento las últimas entregas lanzadas de la franquicia son Crash Bandicoot On the Run para móviles y las versiones de Crash cuatro para PS5, Xbox Series X|S, Switch y PC (en PS4 y One salió en dos mil veinte).

Leave a Comment

Your email address will not be published.